Vibracion del motor lado distribucion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Vibracion del motor lado distribucion

Notapor kangooman » Mié, 25 Ene 2012, 18:23

Hoy lleve la Kangoo po runa vibracion muy fuerte que tengo al pasar aprox las 2000 vueltas en todos los cambios y en punto muerto, la semana pasada se me habia cortado el tensor de la poliV, calculo que fue po resto mismo.... asi quela deje... y cuando la fui a buscar recien al mecanico... aun no estaba lista.... y ahi se me vino el alma al piso.... me dice tenes cortado los bulones de la tapa ... ahi dije.... que?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si la que sostienen la distribucion a la tapa ehhhh¿¿?¿?¿?¿?¿ y cuando veo desarmado era del costado ahhhhh ahi respire... me dice no es nada grave... solo que cuando cambiaron correa , no ajustaron dos tornillos o no los ajustaron bien, hizo juego y se cortaron.... asi que ahora hay que hacer nueva rosca y poner mas grandes.... en fin recien estara para mañana!... asi que me fui y me olvide de preguntar cuanto me saldra......... creo que es bastante laburo manual entre desarmar y roscar y probar y armar, pero casi nada de repuestos caros... en fin tampoco esta cambiandome nada....

asi que la prox que cambien correa si sienten alguna vibracion luego NO se dejen estar,... en mi caso como recien compraba la kangoo y ya vibraba todo el tiempo por los amortiguadores y pata de motor gastada, cuando arregle todo eso el problema seguia y no sabia porque..... y bue... era eso....

saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Vibracion del motor lado distribucion

Notapor kangooman » Jue, 26 Ene 2012, 21:15

Recien esta tarde me terminaron la camioneta, tuvieron que hacerle dos Insertos, para poder poner bulones nuevos sobre el soporte de la distribucion... estaba todo flojo me dio el mecanico, se sostenia todo por los caños de la inyeccion.... la joda me salio 780$ !! me parece recaro... teniendo en cuenta que solo fue desarmar y armar, y ponerle los insertos, osea no cambio ningun repuesto, ni correa ni tensor ni nada de nada.... y bue...
kangooman
Kangoosero experto

Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor aerocrazy80 » Jue, 26 Ene 2012, 21:22

por favor me asusta si x nada y sin repuesto te salio so no me quiero imaginar lo ke me saldra si es que esta fuera de punto como me dicen x el corte de la correa
aerocrazy80

Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor Funes » Jue, 26 Ene 2012, 22:34

Te parece caro a mi viejo en Honda le cobran por cada cosa q le hacen de mano de obra mínimo $1000, ej amortiguadores cada uno 1150 y mano de obra $1200,cambio de correa solo la correa $575 y mano de obra $2100!!ja eso es caro!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor kangooman » Vie, 27 Ene 2012, 17:26

Parece que con el desarme de todo ese lado, movieron el caño del gas del aire acondicionado y ahora no anda... ayer a penas me fui prende el AA y andaba, hoy ya no acoplo el compresor... seguro perdio el gas!!!!! ahora a gastar otros 500$ en el AA :(
kangooman
Kangoosero experto

Volver a Mecánica