Hoy lleve la Kangoo po runa vibracion muy fuerte que tengo al pasar aprox las 2000 vueltas en todos los cambios y en punto muerto, la semana pasada se me habia cortado el tensor de la poliV, calculo que fue po resto mismo.... asi quela deje... y cuando la fui a buscar recien al mecanico... aun no estaba lista.... y ahi se me vino el alma al piso.... me dice tenes cortado los bulones de la tapa ... ahi dije.... que?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? si la que sostienen la distribucion a la tapa ehhhh¿¿?¿?¿?¿?¿ y cuando veo desarmado era del costado ahhhhh ahi respire... me dice no es nada grave... solo que cuando cambiaron correa , no ajustaron dos tornillos o no los ajustaron bien, hizo juego y se cortaron.... asi que ahora hay que hacer nueva rosca y poner mas grandes.... en fin recien estara para mañana!... asi que me fui y me olvide de preguntar cuanto me saldra......... creo que es bastante laburo manual entre desarmar y roscar y probar y armar, pero casi nada de repuestos caros... en fin tampoco esta cambiandome nada....
asi que la prox que cambien correa si sienten alguna vibracion luego NO se dejen estar,... en mi caso como recien compraba la kangoo y ya vibraba todo el tiempo por los amortiguadores y pata de motor gastada, cuando arregle todo eso el problema seguia y no sabia porque..... y bue... era eso....
saludos