por MIKKE1 » Mié, 07 Mar 2012, 22:45
hola amigos hay un post sobre como desarmarlo y limpiarlo bien ,ademas le retocas las soldaduras de la ficha que generalmente estan medias cortadas las soldaduras aunque no se vean y 1) les cuento que vale mas la pena arreglar el original que venia con la camioneta que comprar otro porque esos que te venden como originales se joroban al tiempito y no dan la velocidad correcta ,,,,,por lo menos a mi me paso eso hace mucho 2) el secreto es cuando lo cortas y desarmas terminas de limpiar todas la piezas y lo armas yo lo arregle de esta forma y jamas se me volvio a meter aceite adentro que es el causante de la falla ademas del recalentamiento ....por el ej que va a la caja le pones como si fueras a encapsular el eje,un sorbete con grasa de litio por adentro y por afuera y lo metes un poco despues el espacio que te quedo entre el sorbete y la carcasa lo rellenas con fastix blanco y dejas de cure el fastix ,cada tanto le pegas un girito al sorbete y despues cuando curo tiras para arriba del sorbete lo sacas y te quedo el eje llenito de grasa y el agujero que antes era enorme ahora quedo casi del tamaño del eje y santo remedio ,,,lo colocas y por lo menos a mi nunca mas me fallo