[solucionado] Stereo CD5408 RO EV MP3 RCI

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Stereo CD5408 RO EV MP3 RCI

Notapor roggero_c » Mié, 22 Feb 2012, 12:52

seguridadlumar escribió:cris el estereo va en suerte yo hace dos años y al cd lo mato todo los dias y nunca un drama. el sonido es expetacular. pero yo lo tengo en la tabla como trae la full y por mas que no creas los gaves son exelentes cambian mucho con las cajitas como tenes vos.
los parlantes adelante si hacen ruido te combiene cambiarlos algo medio pelo rondan los 160 pesos el par son de 4 pulgadas.

Luis, el sonido es bueno, no me quejo, como dije antes no es lo mismo que tenia en el otro auto pero no esta nada mal. Los traseros en la caja no suenan mal tampoco, pero no se si son buenos , medio pelo o malos, realmetne ni me fije que son, de todas maneras para lo que es escuchar musica o radio en la camioneta no me quejo.
Respecto de los delanteros, mi idea es hacer re-enconar el que esta malo, no quisiera sacar los originales ya que me parecio son bastante buenos, logicamente si buscas algo mejor debe haber pero no creo que se justifique. De todas maneras voy a consultar cuanto me sale la reparación y analizar que es lo mas conveniente. En este aspecto soy entendido, ya que soy Tecnico en Electronica y Profesor de electronica en escuela Tecnica, asi es que al menos de eso entiendo. Te agradezco mucho la info y espero en algun momento poder colaborar con ustedes de la misma forma en que me dan respuesta a mi.

Cordialmente, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor seguridadlumar » Mié, 22 Feb 2012, 13:44

roggero_c escribió:
seguridadlumar escribió:cris el estereo va en suerte yo hace dos años y al cd lo mato todo los dias y nunca un drama. el sonido es expetacular. pero yo lo tengo en la tabla como trae la full y por mas que no creas los gaves son exelentes cambian mucho con las cajitas como tenes vos.
los parlantes adelante si hacen ruido te combiene cambiarlos algo medio pelo rondan los 160 pesos el par son de 4 pulgadas.

Luis, el sonido es bueno, no me quejo, como dije antes no es lo mismo que tenia en el otro auto pero no esta nada mal. Los traseros en la caja no suenan mal tampoco, pero no se si son buenos , medio pelo o malos, realmetne ni me fije que son, de todas maneras para lo que es escuchar musica o radio en la camioneta no me quejo.
Respecto de los delanteros, mi idea es hacer re-enconar el que esta malo, no quisiera sacar los originales ya que me parecio son bastante buenos, logicamente si buscas algo mejor debe haber pero no creo que se justifique. De todas maneras voy a consultar cuanto me sale la reparación y analizar que es lo mas conveniente. En este aspecto soy entendido, ya que soy Tecnico en Electronica y Profesor de electronica en escuela Tecnica, asi es que al menos de eso entiendo. Te agradezco mucho la info y espero en algun momento poder colaborar con ustedes de la misma forma en que me dan respuesta a mi.

Cordialmente, Christian.

dos cosas lo mas barato y comeniente es comprar en casa electronica uno similar(cono carton ) rondan los 40 pesos., y le colocas unos twiters. tipo moneda , asile puse yo y se escuchan muy bien no hace falta matarlos asi ., y por el tema manual ¿vos no andas o alguien conocido por zona sur, te hago una fotocopia y te la regalo. por que hasta que consiga un escanner mmmmm....
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor roggero_c » Mié, 22 Feb 2012, 15:51

Luis, sos un groso!!!
MIra no se donde estas pero yo en unos dias tengo que ir a La Plata, quiza ahi pueda pasarme por donde estas vos, en todo caso nos ponemos en contacto cuando sepa que dia estoy por La Plata.
Un abrazo, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mié, 22 Feb 2012, 16:24

roggero_c escribió:Luis, sos un groso!!!
MIra no se donde estas pero yo en unos dias tengo que ir a La Plata, quiza ahi pueda pasarme por donde estas vos, en todo caso nos ponemos en contacto cuando sepa que dia estoy por La Plata.
Un abrazo, Christian.

yo trabajo a 7 cuadras de la rotonda de los pinos (ruta 4) en burzaco conoces??? seria a mitan de camino entre la lata y moron-
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor roggero_c » Mié, 22 Feb 2012, 16:45

Luis, no conozco....pero tengo GPS....

Cuando sepa el dia que debo ir te aviso y de todas maneras a ultimo momento te podre confirmar si paso, ya que voy a una reunion, esas reuniones (de trabajo) suelen terminar entre las 15 y 16 Hs, si es asi seguro puedo pasar al regreso, pero aun no me pasaron la fecha ni el horario, se supone que esa info me la pasan mañana o pasado ni bien lo sepa te mando un MP y por ahi arreglamos.
Gracias. Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor mgf » Mié, 22 Feb 2012, 22:03

Hola Christian, ese es el stereo que yo tengo, auxiliar al medio abajo, mp3, y no es desmontable, ya tengo el manual escaneado, me gustaría pasártelo en jpg así podes agrandar las imágenes para verlo mejor, voy a ver como lo subo porque soy nuevo en el foro y no lo hice nunca. saludos
mgf

Localidad: buenos aires, la matanza
Modelo: Campus

Notapor mgf » Mié, 22 Feb 2012, 22:18

Chris, mandame un mail a 72mgf72@gmail.com y te mando el manual, porque no se como mandarlo por aca

saludos

Marcelo
mgf

Localidad: buenos aires, la matanza
Modelo: Campus

Notapor seguridadlumar » Mié, 22 Feb 2012, 22:34

mgf proba si podes con este post lo puso kangooboy asi queda y lo baja quien lo precise
viewtopic.php?f=16&t=142
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor roggero_c » Jue, 23 Feb 2012, 14:42

Hola Luis, me parece que es posible que el link que pasas no sea util, ya que seguramente el manual esta en un archivo PDF, porque son varias hojas no solo una en formato de imagen, quiza deberia subirlo en alguna pagina como scribd que te permite subir una archivo PDF DOC Etc. y luego compartir el enlace. No pongo el link de la pagina web completo porque no se si esta permitido en el foro, luego releo las politicas del foro, pero basta con googlear scribd.
Un saludo Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Feb 2012, 14:46

entonces ya sabes cuando quieras nos estamos viendo y te lo doy personalmente !!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento