seguridadlumar escribió:cris el estereo va en suerte yo hace dos años y al cd lo mato todo los dias y nunca un drama. el sonido es expetacular. pero yo lo tengo en la tabla como trae la full y por mas que no creas los gaves son exelentes cambian mucho con las cajitas como tenes vos.
los parlantes adelante si hacen ruido te combiene cambiarlos algo medio pelo rondan los 160 pesos el par son de 4 pulgadas.
Luis, el sonido es bueno, no me quejo, como dije antes no es lo mismo que tenia en el otro auto pero no esta nada mal. Los traseros en la caja no suenan mal tampoco, pero no se si son buenos , medio pelo o malos, realmetne ni me fije que son, de todas maneras para lo que es escuchar musica o radio en la camioneta no me quejo.
Respecto de los delanteros, mi idea es hacer re-enconar el que esta malo, no quisiera sacar los originales ya que me parecio son bastante buenos, logicamente si buscas algo mejor debe haber pero no creo que se justifique. De todas maneras voy a consultar cuanto me sale la reparación y analizar que es lo mas conveniente. En este aspecto soy entendido, ya que soy Tecnico en Electronica y Profesor de electronica en escuela Tecnica, asi es que al menos de eso entiendo. Te agradezco mucho la info y espero en algun momento poder colaborar con ustedes de la misma forma en que me dan respuesta a mi.
Cordialmente, Christian.