cambio de uso(auto-furgon) no se que hacer

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: cambio de uso(auto-furgon) no se que hacer

Notapor Carlostb78 » Mar, 10 May 2011, 17:27

Yo para no darle de comer a los buitres haria el cambio de uso, de paso ya lo tenes para el dia que la vendes. Es una modesta opinion
Salu2!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor seguridadlumar » Mié, 11 May 2011, 14:43

ok gracias voy a empezar a averiguar por el tramite pienso venderla para fines del 2011. estoy a tiempo.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor krumah » Mar, 06 Mar 2012, 15:46

consulta te cobran multa en elregistro por el cambio de uso para hacer la transferencia .cuanto es? gracias
krumah

Localidad: castelar
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor chompi2 » Mar, 06 Mar 2012, 17:05

como experiencia propia!! no existe el uso familiar!!!!!

vamos a partir de ahi!!!
el ""cambio de uso de chasis"" es el nombre correcto del tramite en el registro!!! tu cedula verde del lado del frente dice uso: privado igual que todas y eso no va a cambiar... del otro lado tenes el modelo de la chata donde dice comfort 1.6 svt(sin vidriado total) 1 o 2 plc (porton lateral corredizo) en mi caso. y los 600kg de capacidad de carga que se contradicen con el calco de la puerta!!!

abajo de eso aparece el "tipo" cuando yo la compre decia, furgon, y ahora despues del cambio dice furgon vid. c/asientos. yo en mi caso la lleve a la verif. con los 7 asientos (aunque solo los uso muy rara vez)
y solo colocaron ""furgon vidriado con asientos"". y en el registro se basan en la santa palabra del verificador policial yo le pedi al poli que aclare que eran 7 asientos pero me dijo que no hacia falta y me dijo en las fotos te queda registrado.. nose que creer pero bue...
y en el seguro yo sin hacer el cambie de uso habia notificado las modificaciones y me las tomaron... cuando les dije si hacia falta llevarla de nuevo despues del cambio de uso me dijeron que no..
la verdad que lo del cambio de uso es algo medio gris donde no hay muchas certezas...

fijate lo que dice tu cedula, pero ir a la verificadora te va a salir y mas si tenes que grabar los vidrios... saludos
chompi2
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Notapor seguridadlumar » Mar, 06 Mar 2012, 21:56

krumah escribió:consulta te cobran multa en elregistro por el cambio de uso para hacer la transferencia .cuanto es? gracias

hola mira yo mucho no te puedo decir . ya que la mia viene asi de fabrica. yo no le coloque ningun asiento. tema vtv ya estoy averiguando ya que a fin de mes se me vence y ni ellos saben donde la tengo que realizar, aunque vos no lo creas!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mar, 06 Mar 2012, 22:05

chompi2 escribió:como experiencia propia!! no existe el uso familiar!!!!!

vamos a partir de ahi!!!
el ""cambio de uso de chasis"" es el nombre correcto del tramite en el registro!!! tu cedula verde del lado del frente dice uso: privado igual que todas y eso no va a cambiar... del otro lado tenes el modelo de la chata donde dice comfort 1.6 svt(sin vidriado total) 1 o 2 plc (porton lateral corredizo) en mi caso. y los 600kg de capacidad de carga que se contradicen con el calco de la puerta!!!

abajo de eso aparece el "tipo" cuando yo la compre decia, furgon, y ahora despues del cambio dice furgon vid. c/asientos. yo en mi caso la lleve a la verif. con los 7 asientos (aunque solo los uso muy rara vez)
y solo colocaron ""furgon vidriado con asientos"". y en el registro se basan en la santa palabra del verificador policial yo le pedi al poli que aclare que eran 7 asientos pero me dijo que no hacia falta y me dijo en las fotos te queda registrado.. nose que creer pero bue...
y en el seguro yo sin hacer el cambie de uso habia notificado las modificaciones y me las tomaron... cuando les dije si hacia falta llevarla de nuevo despues del cambio de uso me dijeron que no..
la verdad que lo del cambio de uso es algo medio gris donde no hay muchas certezas...

fijate lo que dice tu cedula, pero ir a la verificadora te va a salir y mas si tenes que grabar los vidrios... saludos

si yo entiendiendo si alguien compra una furgon y la equipa hacer lo del cambio de papeles , pero... yo si la compro de fabrica y la cedula sale asi. de renault. ¿por que tengo que hacer otro tramite? para cambiar lo que dice la cedula, la verificadora y el cambio de papeles , por logica es para verificar que los asientos como el cinturon este bien anclado , por seguridad, y me parece barbaro, pero si de renault , ya sale asi , no me explico por que???? y lo de la cedula es verdad figura 600kg pero en la puerta dice 800kg .
en la vtv de carga me dijieron si la quiero hacer (ya que en la cedula figura furgon) le tengo que sacar los asientos traseros y colocarle el caño que traen las furgones atras del asiento. en estos dias tengo que hacer la vtv. les comento como termina esta historia...
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor fiat-tito » Mié, 07 Mar 2012, 22:14

Te comento el temita, yo compre una kangoo gran confort, firaba furgon, cuando la verificaron, tenes que ir con 4 fotos impresas de la chata que se vean las ventanas y la chapa patente, en la verificadora te la pasan a TIPO FAMILIAR, hacelo cuando la vendas, sino ni hace falta, tengo entendido que la kangoo 2 figura que carga 500kilos y para el registro de Moyano son mas de 600k, en cambio la kangoo 1 dice que carga 700k, engaña pichanga que hizo renault para que no jodan los de moyano, asi que no te preocupes ;)
fiat-tito
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor seguridadlumar » Mié, 07 Mar 2012, 23:37

ok gracias..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Mar, 13 Mar 2012, 08:19

fui a hacer la vtv la de auto y me dijieron que no habia problema. en hacerla ahi ya que la mia viene de fabrica con asientos y vidrios traseros.(puertas corredizas),
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor YIYOLEO76 » Mar, 20 Mar 2012, 17:29

HOLA GENTE, YO ESTOY EN ALGO PARECIDO Y NO SE QUE CORNO HACER. EL AÑO PASADO LE PUSE EL ASIENTO TRASERO, Y HACE POCO VIDRIE TODOS LOS LATERALES.
PARA EMPEZAR HOY, UN POCO TARDE, LLAME AL SEGURO, ME DIJERON QUE MANDE UN FAX CON LAS FACTURAS DE EL ASIENTO Y LOS VIDRIOS, PARA QUE FIGURARAN LOS CAMBIOS EN POLIZA, PARA LO CUAL NO TENGO LAS FACTURAS. PREGUNTE SI TENIA QUE LLAMAR AL REGISTRO DEL AUTOMOTOR PARA QUE LA VERIFIQUEN Y ME DIJO EL DEL SEGURO QUE NO HACE FALTA.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR BIEN COMO TENGO QUE HACER PASO X PASO CON CERTEZA O A QUE NUMERO TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME ORIENTEN?
Y TAMBIEN SI TENGO QUE CAMBIARLE LA CATEGORIA, YA QUE ANTES TRANSPORTABA CARGA Y AHORA YA NO
MUCHAS GRACIAS
Y SALUDOS
YIYOLEO76

Localidad: LANUS
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

AnteriorSiguiente

Volver a Otros