Yo para no darle de comer a los buitres haria el cambio de uso, de paso ya lo tenes para el dia que la vendes. Es una modesta opinion
Salu2!
krumah escribió:consulta te cobran multa en elregistro por el cambio de uso para hacer la transferencia .cuanto es? gracias
chompi2 escribió:como experiencia propia!! no existe el uso familiar!!!!!
vamos a partir de ahi!!!
el ""cambio de uso de chasis"" es el nombre correcto del tramite en el registro!!! tu cedula verde del lado del frente dice uso: privado igual que todas y eso no va a cambiar... del otro lado tenes el modelo de la chata donde dice comfort 1.6 svt(sin vidriado total) 1 o 2 plc (porton lateral corredizo) en mi caso. y los 600kg de capacidad de carga que se contradicen con el calco de la puerta!!!
abajo de eso aparece el "tipo" cuando yo la compre decia, furgon, y ahora despues del cambio dice furgon vid. c/asientos. yo en mi caso la lleve a la verif. con los 7 asientos (aunque solo los uso muy rara vez)
y solo colocaron ""furgon vidriado con asientos"". y en el registro se basan en la santa palabra del verificador policial yo le pedi al poli que aclare que eran 7 asientos pero me dijo que no hacia falta y me dijo en las fotos te queda registrado.. nose que creer pero bue...
y en el seguro yo sin hacer el cambie de uso habia notificado las modificaciones y me las tomaron... cuando les dije si hacia falta llevarla de nuevo despues del cambio de uso me dijeron que no..
la verdad que lo del cambio de uso es algo medio gris donde no hay muchas certezas...
fijate lo que dice tu cedula, pero ir a la verificadora te va a salir y mas si tenes que grabar los vidrios... saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados