Medio que estoy arrepentido

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Medio que estoy arrepentido

Notapor x_david_x » Sab, 17 Mar 2012, 08:23

Bueno, solo queria comentar que se me esta pasando bastante rapido el arrepentimiento todavia me cuesta aceptar el cambio de vehiculo (falcon x kangoo).
Lo que pasa que esta bastante descuidada y eso que pago por buena, pero cada vez mejora mas, le cambie correas de distribucion y tensores, correa poly V y eliminar un ruido a plastico de vibracion que me volvia loco. Le hice revisar la direccion por un riudo que se sentia regulando cuando giras el volante (ej: estacionando) y me decia que es como una crapodina blindada que va arriba de los amotiguadores, hasta ahi todo bien cuando me llama me avisa que uno de los amotiguadores delanteros estaba reventado me queria matar ja ja asi que bueno a romper el chanchito ($ 740 los 2 precio de contado "CORVEN"), cambiamos todas las fuelles/gomas, las 2 crapodinas (una estaba clavada y la otra re engranada) y una de la gomas que va en la parte del vano del motor arriba donde se ve la tuerca del amortiguador, obvio que al final de esto tuve que realinear otra vez.
Admito que el cambio de amortiguadores es notable la suspension cambio, pero lo verdad nunca me di cuenta que uno estaba reventado (se ve que anteriormente han cambiado uno solo ya que uno era cornven y el otro pirulo) esta mucho mas blanda se nota el cambio de comfort.
Todo esto me salio 2200$ molarcos ja ja bien invertidos
-M.O 550$ cambio correas, tensores, amortiguadores, fuelles/gomas y crapodinas de amortiguadores
-Kit SKF de distribucion (correa Gates y tensores SKF made in argentina) mas poly V Gates $550
-Amortiguadores Corven $740
-Fuelles gomas y crapodinas $220
-Alineacion $140

Y de remate pero por negligencia mia sali marcha atras y se puse a un volquete, rompi una optica trasera. Me duro un par de horas la calentura fue barato dentro de todo, rompi el plastico, la chapa quedo sana y placa electronica de los focos quedo sana y no rompi ningun foquito, toque uno de los cancamos (donde lo engancha el camion con las cadenas para moverlo) de un volquete chico. Me salio $268 cada optica (marca Fitam) compre el par o sea $536 quedaba feo poner una sola eran las originales marca valeo ya estaban medias opacas y se veia poco.

Asi que se me fue todo a $2736 milongas pero estoy contento ahora entiendo que no es tirar plata sino invertir, y te das cuenta en los resultados.
La verdad no se como se la aguanto en las vacaciones con los amortiguadores jodidos adelante y eso que andube por caminos de tierra jodidos

Gracias a todos y saludos.-
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Notapor marcos kan » Lun, 19 Mar 2012, 23:33

hola a todos soy nuevo en el foro , tengo una kangoo 2006 diesel muy bbuena en cuanto a carroceria es furgon muy bien equipada asi la compre, ahora me desayune con mi mecanico que esta fundida porque ventea mucho ,la use 2 dias mas y ahora se desconfiguro o rompio la bomba inyectora , me sale un dineral todo no se que hacer a alguno le paso esto o escucho algo, me dijeron otros mecanicos y en 2 rectificadoras que es normal que alla llegado a este punto el motor porque el filtro de aire de fabrica es malo y una vez que lo cambias necesita ser modificado para que selle bien y no entre tierra al motor de ahi el desgaste prematuro del motor , pero no puede se otra cosa? pregunto. en una de las rectificadoras asia 10 dias habian hecho el motor de una 2009 con 60000 km por el mismo problema la verdad un fiasco enorme el que me estoy llevando, espero que alguno me de alguna otra respuesta a mi problema ,pero no creo que cambie
marcos kan
Usuario Kangoo

Localidad: chacabuco
Modelo: Break 1pl
Año: 2006

Notapor alber_gar » Lun, 19 Mar 2012, 23:35

Mi experiencia siempre ha sido con nafteras, con la actual es la tercer Kangoo que tengo y realmente estoy maravillado con el motor, nunca un problema, pienso que un poco va en suerte y en el cuidado que le ha dado el dueño anterior.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor juanpergamino » Lun, 19 Mar 2012, 23:55

marcos kan escribió:hola a todos soy nuevo en el foro , tengo una kangoo 2006 diesel muy bbuena en cuanto a carroceria es furgon muy bien equipada asi la compre, ahora me desayune con mi mecanico que esta fundida porque ventea mucho ,la use 2 dias mas y ahora se desconfiguro o rompio la bomba inyectora , me sale un dineral todo no se que hacer a alguno le paso esto o escucho algo, me dijeron otros mecanicos y en 2 rectificadoras que es normal que alla llegado a este punto el motor porque el filtro de aire de fabrica es malo y una vez que lo cambias necesita ser modificado para que selle bien y no entre tierra al motor de ahi el desgaste prematuro del motor , pero no puede se otra cosa? pregunto. en una de las rectificadoras asia 10 dias habian hecho el motor de una 2009 con 60000 km por el mismo problema la verdad un fiasco enorme el que me estoy llevando, espero que alguno me de alguna otra respuesta a mi problema ,pero no creo que cambie

El tema de la bomba se soluciona... el motor ventea mucho?
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor marcos kan » Mar, 20 Mar 2012, 10:26

si la bomba se que tiene reparacion pere me quieren cobrar 5000$ para mi es muchisimo. y el motor ventea no se si mucho o poco pero ventea , lo raro que noto muy poquito consumo de aceite casi nada , en el cambio anterior gasto casi un litro en 11000 km que hice , eso creo que es normal mas en un gasolero? no se puede hacer nada justo la iba a cambiar por una naftera 0 km ahora nose como voy a hacer. gracias
marcos kan
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Mar, 20 Mar 2012, 11:39

marcos kan escribió:si la bomba se que tiene reparacion pere me quieren cobrar 5000$ para mi es muchisimo. y el motor ventea no se si mucho o poco pero ventea , lo raro que noto muy poquito consumo de aceite casi nada , en el cambio anterior gasto casi un litro en 11000 km que hice , eso creo que es normal mas en un gasolero? no se puede hacer nada justo la iba a cambiar por una naftera 0 km ahora nose como voy a hacer. gracias

La bomba si es el famoso fallo te la reconfiguran,a mi me cobraron $950.

Soy de pergamino, cerca de chacabuco y me fui hasta BS AS un sabado a la tarde para el arreglo.

Que el motor venteo un poquito no mucho yo creo que es normal en estos motores, la mia ventea un poquito tambien..
juanpergamino
Kangoosero

Notapor marcos kan » Mar, 20 Mar 2012, 23:50

si pero como la llevo hasta bs as si solo arranca y no acelera nada, con un remolque me sale muy caro? te quedo bien el arreglo ? adonde fuiste en bs as? a vos te consume aceite o muy poco ?? y tambien tengo que ver el tema de la valvula EGR o algo parecido no ? gracias
marcos kan
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Mié, 21 Mar 2012, 00:25

marcos kan escribió:si pero como la llevo hasta bs as si solo arranca y no acelera nada, con un remolque me sale muy caro? te quedo bien el arreglo ? adonde fuiste en bs as? a vos te consume aceite o muy poco ?? y tambien tengo que ver el tema de la valvula EGR o algo parecido no ? gracias

Hasta Bs. As llegue como puede, la chata tuya si le dAs arranque a la mañana dos veces tendría que andar como para ir hasta Bs. As.
Cual es bien el problema que te hace la bomba? Es a la mañana en el primer arranque o durante el día?

Si te decidís a ir avisame y te paso lOs datos de la persona.
Por lo que vi lAa vAlvula ever la tengo desconectada.
Consume poco aceite,muy poco.. Ventea un poquito pero el motor en arranque y acelerCion tiene mucha fuerza...
juanpergamino
Kangoosero

Notapor marcos kan » Mié, 21 Mar 2012, 20:58

hoy hable con un señor de boulogne por san isidro (panamericana) arregla en la casa las kangoo, trabaja en un service ofical bosh, me dijo que no cambia nada de la bomba que en 2 horas maximo soluciona el problema y me cobra los 950 $ ,no me aucerdo el nombre , y como a vos me dijo que tengo que ir el sabado para alla, ya hiciste muchoos kilometros despues de la reparacion esa , te da alguna garantia del trabajo este no vaya a ser cosa que trae otros problemas mas, si hasta bs as tengo que llegar creo , me lo hizo una sola vez el problema y no la use mas pero me dijeron que pruebe 2 o 3 veces que se acomoda y anda. la falla que hizo , cuando arranco se prendio el rulo y quedo regulando desparejo y no aceleraba nada . gracias me estas dando una mano barbara
marcos kan
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Jue, 22 Mar 2012, 13:40

marcos kan escribió:hoy hable con un señor de boulogne por san isidro (panamericana) arregla en la casa las kangoo, trabaja en un service ofical bosh, me dijo que no cambia nada de la bomba que en 2 horas maximo soluciona el problema y me cobra los 950 $ ,no me aucerdo el nombre , y como a vos me dijo que tengo que ir el sabado para alla, ya hiciste muchoos kilometros despues de la reparacion esa , te da alguna garantia del trabajo este no vaya a ser cosa que trae otros problemas mas, si hasta bs as tengo que llegar creo , me lo hizo una sola vez el problema y no la use mas pero me dijeron que pruebe 2 o 3 veces que se acomoda y anda. la falla que hizo , cuando arranco se prendio el rulo y quedo regulando desparejo y no aceleraba nada . gracias me estas dando una mano barbara

Con el mismo la arregle yo.. Eduardo se llama el chico. se de gente que hace mas de un año que se la arreglo y todo bien.. a mi ya hace un mes mas o menos y todo bien..

yo iba medio desconfiado, pero anda con confianza que no pasa nada por ahi.. esta todo bien y el chico es buena onda!

no llevo la cuenta de los kilometros pero un mes usandola todos los dias.. la otra semana me voy para mendoza con la Kangoo.. voy tranquilo despues del arreglo..

El te toma los datos de la chata, la fecha y los kilometros.. se los anota y te da 50000 Km de garantia..
juanpergamino
Kangoosero

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica