Bueno, solo queria comentar que se me esta pasando bastante rapido el arrepentimiento todavia me cuesta aceptar el cambio de vehiculo (falcon x kangoo).
Lo que pasa que esta bastante descuidada y eso que pago por buena, pero cada vez mejora mas, le cambie correas de distribucion y tensores, correa poly V y eliminar un ruido a plastico de vibracion que me volvia loco. Le hice revisar la direccion por un riudo que se sentia regulando cuando giras el volante (ej: estacionando) y me decia que es como una crapodina blindada que va arriba de los amotiguadores, hasta ahi todo bien cuando me llama me avisa que uno de los amotiguadores delanteros estaba reventado me queria matar ja ja asi que bueno a romper el chanchito ($ 740 los 2 precio de contado "CORVEN"), cambiamos todas las fuelles/gomas, las 2 crapodinas (una estaba clavada y la otra re engranada) y una de la gomas que va en la parte del vano del motor arriba donde se ve la tuerca del amortiguador, obvio que al final de esto tuve que realinear otra vez.
Admito que el cambio de amortiguadores es notable la suspension cambio, pero lo verdad nunca me di cuenta que uno estaba reventado (se ve que anteriormente han cambiado uno solo ya que uno era cornven y el otro pirulo) esta mucho mas blanda se nota el cambio de comfort.
Todo esto me salio 2200$ molarcos ja ja bien invertidos
-M.O 550$ cambio correas, tensores, amortiguadores, fuelles/gomas y crapodinas de amortiguadores
-Kit SKF de distribucion (correa Gates y tensores SKF made in argentina) mas poly V Gates $550
-Amortiguadores Corven $740
-Fuelles gomas y crapodinas $220
-Alineacion $140
Y de remate pero por negligencia mia sali marcha atras y se puse a un volquete, rompi una optica trasera. Me duro un par de horas la calentura fue barato dentro de todo, rompi el plastico, la chapa quedo sana y placa electronica de los focos quedo sana y no rompi ningun foquito, toque uno de los cancamos (donde lo engancha el camion con las cadenas para moverlo) de un volquete chico. Me salio $268 cada optica (marca Fitam) compre el par o sea $536 quedaba feo poner una sola eran las originales marca valeo ya estaban medias opacas y se veia poco.
Asi que se me fue todo a $2736 milongas pero estoy contento ahora entiendo que no es tirar plata sino invertir, y te das cuenta en los resultados.
La verdad no se como se la aguanto en las vacaciones con los amortiguadores jodidos adelante y eso que andube por caminos de tierra jodidos
Gracias a todos y saludos.-