seguridadlumar escribió:hoy 7 de marzo me acaban de llamar que entraron los levanta vidrios electricos para la kangoo y otros modelos mas, marca DP20 son los mas completos. traen one touch, sistema de depresurisacion al abrir alguna puerta , levanta los vidrios al activar la alarma, one touch para cerrar y abrir, temporizador sin contacto, compatible con todos los modelos de alarma que tengan salida de cierres, protector de apriete( por si algun chico mete la mano cuando cierra, para automaticamente) , dos años de garantia
la colocacion si se dan maña yo les explico no es muy dificil pero lleva tiempo y saber un poco de tema. sino yo tambien las coloco.
se que no es una epoca para comprar, ya que los chicos empezaron los colegios y andamos todos ahorcados , pero ya saben que al fin los tengo cualquier duda me mandan un mp o mail. seguridadlumar@hotmaiil.com
o si alguien tiene alguna duda o algun drama con los que ya tienen colocados con algo de esto lo comentan en el post. asi nos podemos ayudar. en solucionarlo.
tanocdm escribió:seguridadlumar escribió:hoy 7 de marzo me acaban de llamar que entraron los levanta vidrios electricos para la kangoo y otros modelos mas, marca DP20 son los mas completos. traen one touch, sistema de depresurisacion al abrir alguna puerta , levanta los vidrios al activar la alarma, one touch para cerrar y abrir, temporizador sin contacto, compatible con todos los modelos de alarma que tengan salida de cierres, protector de apriete( por si algun chico mete la mano cuando cierra, para automaticamente) , dos años de garantia
la colocacion si se dan maña yo les explico no es muy dificil pero lleva tiempo y saber un poco de tema. sino yo tambien las coloco.
se que no es una epoca para comprar, ya que los chicos empezaron los colegios y andamos todos ahorcados , pero ya saben que al fin los tengo cualquier duda me mandan un mp o mail. seguridadlumar@hotmaiil.com
o si alguien tiene alguna duda o algun drama con los que ya tienen colocados con algo de esto lo comentan en el post. asi nos podemos ayudar. en solucionarlo.
hola luis, lo lei, pero no esta aclaro si es original o universal , dado que el comando de teclas son muy similares a las universales, el tema es que yo tengo las universales y se rompio el rosario , pasame por mp el precio , gracias y un abrazo
gabri86 escribió:Buenas... me podes mandar los precios?? Son dificiles de colocar?? porque soy de San Rafael, Mendoza... y como que no me seria económico irme hasta BsAs para que me los coloques... y por ultimo pero no menos importante... haces envíos al interior??
Disculpa la cantidad de preguntas jejeje
Saludos!!
marok_uy escribió:Estimado, que tal ???
Te cuento, com overás en mi firma, tengo una Kangoo 2011 furgon, la cual no tiene NI alarma NI bloqueo NI vidrios ... y estoy deseperado por ponerle esos accesorios ...... Acá en Uruguay, todos los que me ofrecen ... son medio de cuarta, y no quiero un trabajo desprolijo en mi camioneta ....
Vos vendes/colocas todos éstos productos?? Se pueden usar teclas originales?? (para bloqueo y vidrios)
Aguardo respuesta, si queres escribime a mi correo marcelocshop@gmail.com asi es más rapido.
Te agradezco desde ya
Saludos desde la otra orilla!
marok_uy escribió:Muchas gracias por tu respuesta!!
Si me decís que no queda bien la consola calada... ni me caliento ... ! no es algo 100% necesario ... en el peor de los casos desbloqueo del control remoto!
Te agradezco si me pasás un precio global (al mail si queres) , por los levantavidrios delanteros , bloqueo central de puertas (las 2 puertas del conductor y la lateral, las de atras no me calienta) y la alarma, todo ésto obvio, con colocación si es posible!
Como te dije acá en Uruguay es lamentable, no puedo confiar en nadie que me haga un trabajo prolijo, entonces, ante la duda prefiero cruzar el charco y hacer las cosas como corresponden!!
Te mando un abrazo desde Mdeo!
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados