(venta) entraron los levatavidrios para kangoo "sin stock"

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (venta) entraron los levatavidrios para kangoo

Notapor karlmalden » Lun, 19 Mar 2012, 10:13

Necesito que me mandes el precio de los levanta vidrios para la kangoo y de las alarmas al correo:karlmalden011@hotmail.com.ar, muchas gracias.-
karlmalden
Usuario Kangoo

Localidad: La Rioja-La Rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: Es una kangoo color verde cuivre, break con motor k4m, quiero alfombrarla y colocarle unas lindas cortinas.-

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Mar 2012, 11:45

hola tano no se si leistes o me habre espresado mal . las maquinas SON ORIGINALES significa si se rompen una maquina la podes comprar en cualquier casa de renault. como recambio de original. las teclas son asi por el sistema de one toch. lo unico no original son las teclas , son de la linea chevrolet, que en caso que se rompan , que nunca me paso, se consiguen en cualquier casa de rèpuesto.
las maquinas no llevan cable son del tipo tijera y van colocadas con 4 tuercas , y van en el mismo lugar donde estaba colocada la original. veo si hoy te puedo vajar fotos de las maquinas.
cualquier duda no dudes en consultar,. te mando un abrazo..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tanocdm » Lun, 19 Mar 2012, 15:47

seguridadlumar escribió:hoy 7 de marzo me acaban de llamar que entraron los levanta vidrios electricos para la kangoo y otros modelos mas, marca DP20 son los mas completos. traen one touch, sistema de depresurisacion al abrir alguna puerta , levanta los vidrios al activar la alarma, one touch para cerrar y abrir, temporizador sin contacto, compatible con todos los modelos de alarma que tengan salida de cierres, protector de apriete( por si algun chico mete la mano cuando cierra, para automaticamente) , dos años de garantia
la colocacion si se dan maña yo les explico no es muy dificil pero lleva tiempo y saber un poco de tema. sino yo tambien las coloco.
se que no es una epoca para comprar, ya que los chicos empezaron los colegios y andamos todos ahorcados , pero ya saben que al fin los tengo cualquier duda me mandan un mp o mail. seguridadlumar@hotmaiil.com

o si alguien tiene alguna duda o algun drama con los que ya tienen colocados con algo de esto lo comentan en el post. asi nos podemos ayudar. en solucionarlo.

hola luis, lo lei, pero no esta aclaro si es original o universal , dado que el comando de teclas son muy similares a las universales, el tema es que yo tengo las universales y se rompio el rosario , pasame por mp el precio , gracias y un abrazo
tanocdm
Usuario Kangoo

Localidad: San Antonio de Padua
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Mar 2012, 18:49

tanocdm escribió:
seguridadlumar escribió:hoy 7 de marzo me acaban de llamar que entraron los levanta vidrios electricos para la kangoo y otros modelos mas, marca DP20 son los mas completos. traen one touch, sistema de depresurisacion al abrir alguna puerta , levanta los vidrios al activar la alarma, one touch para cerrar y abrir, temporizador sin contacto, compatible con todos los modelos de alarma que tengan salida de cierres, protector de apriete( por si algun chico mete la mano cuando cierra, para automaticamente) , dos años de garantia
la colocacion si se dan maña yo les explico no es muy dificil pero lleva tiempo y saber un poco de tema. sino yo tambien las coloco.
se que no es una epoca para comprar, ya que los chicos empezaron los colegios y andamos todos ahorcados , pero ya saben que al fin los tengo cualquier duda me mandan un mp o mail. seguridadlumar@hotmaiil.com

o si alguien tiene alguna duda o algun drama con los que ya tienen colocados con algo de esto lo comentan en el post. asi nos podemos ayudar. en solucionarlo.

hola luis, lo lei, pero no esta aclaro si es original o universal , dado que el comando de teclas son muy similares a las universales, el tema es que yo tengo las universales y se rompio el rosario , pasame por mp el precio , gracias y un abrazo

perdon es verdad no especifica ya lo voy a cambiar, te doy un consejo que tambien se lo di a varios, no es barato pero antes de arreglar la tuya que no deve bajar de los 180 pesos. y siempre vas a estar pendiente de que es una maquina montada sobre otra. y se pongan duros etc etc.. juntate unos pesos mas y compra la maquina electrica. (tijera), yo si queres te averiguo cuanto sale y si es que hay en stock
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor marok_uy » Mar, 20 Mar 2012, 17:06

Estimado, que tal ???
Te cuento, com overás en mi firma, tengo una Kangoo 2011 furgon, la cual no tiene NI alarma NI bloqueo NI vidrios ... y estoy deseperado por ponerle esos accesorios ...... Acá en Uruguay, todos los que me ofrecen ... son medio de cuarta, y no quiero un trabajo desprolijo en mi camioneta ....

Vos vendes/colocas todos éstos productos?? Se pueden usar teclas originales?? (para bloqueo y vidrios)

Aguardo respuesta, si queres escribime a mi correo marcelocshop@gmail.com asi es más rapido.

Te agradezco desde ya

Saludos desde la otra orilla!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor gabri86 » Mar, 20 Mar 2012, 20:09

Buenas... me podes mandar los precios?? Son dificiles de colocar?? porque soy de San Rafael, Mendoza... y como que no me seria económico irme hasta BsAs para que me los coloques... y por ultimo pero no menos importante... haces envíos al interior??

Disculpa la cantidad de preguntas jejeje

Saludos!!
gabri86
Usuario Kangoo

Localidad: San Rafael - Mendoza
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mar, 20 Mar 2012, 20:32

gabri86 escribió:Buenas... me podes mandar los precios?? Son dificiles de colocar?? porque soy de San Rafael, Mendoza... y como que no me seria económico irme hasta BsAs para que me los coloques... y por ultimo pero no menos importante... haces envíos al interior??

Disculpa la cantidad de preguntas jejeje

Saludos!!

hola como estas?? te cuento si te das algo de maña con la parte electrica no vas a tener drama. aca hay un colega que le fui indicando y pudo conectar todo y le quedo funcionando perfecto, tema de las maquinas es mas que nada maña ya que son las mismas. como sacas una tenes que colocar las otras. ahora lo que si yo no tengo idea es el tema de los envios. nunca lo hice. te podre averiguar pero la verdad no lo se.
la caja mide aprox. 1 metro de largo x 20 cm de alto y 35 cm de ancho. voy a ver como es, si por correo o por micro se puede mandar.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Mar, 20 Mar 2012, 20:38

marok_uy escribió:Estimado, que tal ???
Te cuento, com overás en mi firma, tengo una Kangoo 2011 furgon, la cual no tiene NI alarma NI bloqueo NI vidrios ... y estoy deseperado por ponerle esos accesorios ...... Acá en Uruguay, todos los que me ofrecen ... son medio de cuarta, y no quiero un trabajo desprolijo en mi camioneta ....

Vos vendes/colocas todos éstos productos?? Se pueden usar teclas originales?? (para bloqueo y vidrios)

Aguardo respuesta, si queres escribime a mi correo marcelocshop@gmail.com asi es más rapido.

Te agradezco desde ya

Saludos desde la otra orilla!

hola marok. las teclas te cuento que lo unico que no consigo son las cachas negras, las teclas si se consiguen , el kit que se vende para la kagoo al venir ya con one touch. tren el modelo de la foto. que son originales de la linea chevrolet. aclaro esto por que hay modelos con teclas universales y no siempre se consiguen.
para el bloqueo de puertas la unoca duda que tengo es el calado de la consola no se si quedan prolijos al cortar, ya que la original viene un calado hacia adentro que es donde traba la tecla.
he colocado en los clio 2 y ahi si vienen unas tapitas las sacas y le colocas las teclas y queda igual que la original.
si tenes alguna otra duda avisame..
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor marok_uy » Mié, 21 Mar 2012, 03:05

Muchas gracias por tu respuesta!!
Si me decís que no queda bien la consola calada... ni me caliento ... ! no es algo 100% necesario ... en el peor de los casos desbloqueo del control remoto!
Te agradezco si me pasás un precio global (al mail si queres) , por los levantavidrios delanteros , bloqueo central de puertas (las 2 puertas del conductor y la lateral, las de atras no me calienta) y la alarma, todo ésto obvio, con colocación si es posible!

Como te dije acá en Uruguay es lamentable, no puedo confiar en nadie que me haga un trabajo prolijo, entonces, ante la duda prefiero cruzar el charco y hacer las cosas como corresponden!!

Te mando un abrazo desde Mdeo!

Gracias!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Modelo: Express
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor seguridadlumar » Mié, 21 Mar 2012, 08:02

marok_uy escribió:Muchas gracias por tu respuesta!!
Si me decís que no queda bien la consola calada... ni me caliento ... ! no es algo 100% necesario ... en el peor de los casos desbloqueo del control remoto!
Te agradezco si me pasás un precio global (al mail si queres) , por los levantavidrios delanteros , bloqueo central de puertas (las 2 puertas del conductor y la lateral, las de atras no me calienta) y la alarma, todo ésto obvio, con colocación si es posible!

Como te dije acá en Uruguay es lamentable, no puedo confiar en nadie que me haga un trabajo prolijo, entonces, ante la duda prefiero cruzar el charco y hacer las cosas como corresponden!!

Te mando un abrazo desde Mdeo!

Gracias!

lo de la tecla me gustaria que si ves alguna kangoo de un amigo que te fijes lo de la tecla. yo todavia no vi ninguna y las que hice no le preste atencion, pero como comente en otro post si realmente te interesa abrir y cerrar las puertas desde un botosn yo les coloco un tach en la palanca de cambios escondido y queda muy practico. pero igualente vos al cerrar tu puerta se cierran todas y cuando abris la puerta de destraban todas.
tema de la puerta trasera (batiente) por que no le queres colocar??? te dijieron que no se puede hacer?? o por que realmente no le das un uso continuo y de verdad no te interesa???.
preguntonta?? en uruguay venden la alarma x28??? hay otras marcas??
y el tema mas importante de todo ese trabajo, lev. vidrios, alarma, cierres, lleva un dia y medio de trabajo, capas que en el dia se hace si sale todo bien, por que el tema mas importante es en dejar prolijo en mi caso son los paneles de las puertas, este es un tema que nadie le da importancia, ni en las agencias les interesa,
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento