por claudiolanus » Jue, 29 Mar 2012, 20:29
Hola, les voy a contar mi experiencia, cuando la compre vibrava en primera le cambie la pata del motor que esta bajo la bateria que estaba rota ( a la cual le hice un bujecito porque el agujero de la pata era mucho mayor que el diametro del tornillo y me parecio que se iba a mover, revise la otra y la de la caja y estaban bien, quedo con un sapateo leve, siempre al salir en primera, le hice 20.000 km. siempre igual, el motor en si funcionaba perfecto, hace poco se quemo una bobina, la cambie y sorpresivamente se curo, despega perfecto, a la semana comenzo otra vez y dias despues comenzo a fallar la bobina compañera a la que cambie, compre otra la coloque y nuevamente se le fue el zapateo.
Supongo que las bobinas deben perder fuerza y hacen que el motor aunque parezca que funciona perfecto en regulacion y potencia no es tan asi y tiene pequeñas fallas inperceptibles que ocacionan esa falla al iniciar el movimiento. Igualmente note mas potencia y mejor consumo que antes ( lentamente me habia comenzado a gastar mas gnc que antes)
Es raro pero creo que vale la pena comentarlo