POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

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POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor SALEH » Lun, 19 Mar 2012, 23:49

HOLA AMIGOS QUISIERA SU AYUDA. MI CAMIONETA EN ALGUNAS OCACIONES TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA O VOY MARCHA ATRAS, LE CAMBIE LA PATA DE LA CAJA PEROSIGUE IGUAL QUE PUEDE SER??? GRACIAS
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Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor JORGE RA » Mar, 20 Mar 2012, 15:41

Lo mismo !!! comenzo a temblar ,sobre todo fria ,tengo que largar "finito " el embrague y acelerar lo justo y zafa, pero si salgo normal tiembla (Kangoo naftera 2009) y no le cambie ninguna pata ,luego se normaliza ,se asentua en maniobras que tengo las ruedas doblando. Saludos !!! ;)
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JORGE RA
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Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor hugo sanchez. » Mar, 20 Mar 2012, 23:39

problemas de embreague,seguramente.-No estaria de mas revisar las patas caja abajo de la bateria,la pata biela al centro abajo, y la pata motor lado opuesto a la bateria.-
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Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor claudiolanus » Jue, 29 Mar 2012, 20:29

Hola, les voy a contar mi experiencia, cuando la compre vibrava en primera le cambie la pata del motor que esta bajo la bateria que estaba rota ( a la cual le hice un bujecito porque el agujero de la pata era mucho mayor que el diametro del tornillo y me parecio que se iba a mover, revise la otra y la de la caja y estaban bien, quedo con un sapateo leve, siempre al salir en primera, le hice 20.000 km. siempre igual, el motor en si funcionaba perfecto, hace poco se quemo una bobina, la cambie y sorpresivamente se curo, despega perfecto, a la semana comenzo otra vez y dias despues comenzo a fallar la bobina compañera a la que cambie, compre otra la coloque y nuevamente se le fue el zapateo.
Supongo que las bobinas deben perder fuerza y hacen que el motor aunque parezca que funciona perfecto en regulacion y potencia no es tan asi y tiene pequeñas fallas inperceptibles que ocacionan esa falla al iniciar el movimiento. Igualmente note mas potencia y mejor consumo que antes ( lentamente me habia comenzado a gastar mas gnc que antes)
Es raro pero creo que vale la pena comentarlo
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Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor SALEH » Jue, 29 Mar 2012, 23:43

Hola Claudio sabes que creo q por ahi viene el problema, sabes que aveces ando 3dias sin que falle y luego un dia empieza a temblar, de que bobinas hablas? cuales son? como te diste cuenta que la bobina se quemo?. gracias
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Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor claudiolanus » Sab, 31 Mar 2012, 21:35

Hola Saleh, las bobinas se llaman bobina lapiz, son las que estan arriba de cada bujia, en mi caso un dia la puse en marcha y arranco fallando (en 3 cilindros) pero en un minuto se puso bien, despues no tuve problemas hasta que semanas despues arranco otra vez fallando pero ya no se le fue mas. Ahi compre una, sin hacer caso de cambiar la dos que trabajan en serie, y una semana despues comenzo a fallar la compañera y la cambie enseguida
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Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor claudioivanp » Jue, 12 Abr 2012, 10:09

Buenas, que marca de bobinas le colocaste? Y en que número trabajan?
Muchas gracias.
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Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor claudiolanus » Jue, 12 Abr 2012, 12:25

Hola, la primera que compre y la segunda fueron por dos motivos falta de $$ y recomendacion de la casa renault que me dijeron que andaban muy bien son unas chinas marca Cadic, la pague 150 $ cada una pero fue un error, ya que despues en otra casa Renault que fui para ver otra cosa pregunte y la Beru alemana la tenia a $ 170, me compre una y pienso comprar una por mes y cambiarlas en cuanto empiece a fallar alguna, por estas mismas me habian pedido mas de $250.
Cuando compre la camio tenia 3 sagem y una beru, ahora tiene dos beru y dos chinas cadic
Trabajan de a pares la 1 con la 4 y la 2 con la 3 (las dos de las puntas y las dos de centro).El tema es que mandan chispa las dos a la vez, en el cilindro con compresion explota y en el otro que esta despidiendo los gases la chispa hace que queme los restos de combustible crudo que quedaron despues de la explosion.
No se pero calculo que al fallar una se sobrecarga la otra y termina exigida y se estropea tambien.
Saludos
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Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor claudioivanp » Jue, 12 Abr 2012, 17:30

Perfecto, muchas gracias.
Me tiene loco el tironeo, no queda andando en 3, pero noto que tironea mucho en 1, 2 y 3 marcha. Saqué las bujias, y noté que las dos de los extremos están mas sucias, por eso supongo que son las bobinas...
Recién compré las Valeo, a $ 240!!! pero bue ya está, espero solucionar el problema.
Nuevamente muchas gracias por el dato, saludos!!!
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Re: POR QUE TIEMBLA CUANDO LA SACO EN PRIMERA?

Notapor marok_uy » Mié, 25 Abr 2012, 16:22

Estimados, hace cuestión de días comencé a percibir este problema... me pasa cuando la saco en primera, y no siempre ....
la kangoocha tiene 19.000 kms , dentro de 1000 tengo que ir a hacerle el service ... pero es bueno llegar con "herramientas" para que encuentren mas rapido la falla!

Resumiendo, puede ser, embrague, patas de motor o bobinas?

Saludos desde la otra orilla!
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