(venta) entraron los levatavidrios para kangoo "sin stock"

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: (venta) entraron los levatavidrios para kangoo

Notapor marok_uy » Mié, 21 Mar 2012, 16:58

Gracias nuevamente por tu respuesta ....
Acá lamentablemente no tengo otra Kangoo para mirar el detalle que me mencionás del bloqueo en la consola central, porque todas las que vinieron, son Furgon! Y justamente por eso te decía que no me calienta dejar SIN bloqueo centralizado las 2 puertas traseras, pues no las uso demasiado , y en caso de tener que usarlas, utilizo la llave y listo ....

En cuanto al tiempo de trabajo, me parece perfecto que dediques el necesario no solo para instalar y chequear el funcionamiento de los productos, sino para dejar todo prolijo y como corresponde, por supuesto que en el caso de que vaya para Buenos Aires, iría al menos 2 días , asi que tema tiempos, no sería problema.

Las alarmas que averigué aca, una es marca Prestige , y luego la mayoría son "sin marca", chinas genéricas ...
Los vidrios eléctricos no me los quieren hacer en ningun lado porque me dicen que no hay donde poner los botones ... y aprovecho a preguntarte, donde van colocados?

Asi que bueno, realmente estoy muy interesado en ponerle eso .... y en conjunto con los faros neblineros que ya los tengo comprados (junto con la llave original con doble antiniebla) que me lo tienen que traer de Bs As y colocar ... ya quedaría la kangoocha tal y como quiero ...!

Nuevamente muchas gracias, y espero por pm (o mail) el costo total del trabajo .....

Por cuestiones laborales recién podría ir para Bs As en Mayo, ya que ahora en 1 semana me voy d eviaje por 3 semanas y a la vuelta hay que meterle como loco jeje

Un Abrazo desde la otra orilla
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

Notapor RandomPin » Dom, 22 Abr 2012, 20:39

Hola, a ver si entendi: lo que vendes es la maquina eléctrica con los comandos y el sistema one-touch, antipinzamiento y demás y que puede interactuar con la alarma...

dudas:
esas maquinas reemplazan a la maquina manual, se instala el tema eléctrico y listo ?
tengo una Kangoo Express 2007 con levantavidrios manual, tiene instalado el cierre centralizado y una alarma PST ... sirve ?
yo estoy en Pinamar pero eventualmente viajo a Capital, pasame el precio y donde estas a ver si combinamos y paso a verlo y comprartelo... yo me doy maña para instalarlo...

Saludos y gracias !
Fernando Trentin
RANDOM Pinamar
Kangoo Express 1.9 Diesel 2007
RandomPin

Localidad: Pinamar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor eltanocarlos » Dom, 22 Abr 2012, 23:05

puede ser si no jode cuantos $? y que tiempo te lleva. GRACIAS
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Lun, 23 Abr 2012, 08:25

eltanocarlos escribió:puede ser si no jode cuantos $? y que tiempo te lleva. GRACIAS

Ahi te mando un msj privado
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 23 Abr 2012, 08:41

karlmalden escribió:Necesito que me mandes el precio de los levanta vidrios para la kangoo y de las alarmas al correo:karlmalden011@hotmail.com.ar, muchas gracias.-

Ahi te mande el mail. Perdona por la demora.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 23 Abr 2012, 09:00

marok_uy escribió:Gracias nuevamente por tu respuesta ....
Acá lamentablemente no tengo otra Kangoo para mirar el detalle que me mencionás del bloqueo en la consola central, porque todas las que vinieron, son Furgon! Y justamente por eso te decía que no me calienta dejar SIN bloqueo centralizado las 2 puertas traseras, pues no las uso demasiado , y en caso de tener que usarlas, utilizo la llave y listo ....

En cuanto al tiempo de trabajo, me parece perfecto que dediques el necesario no solo para instalar y chequear el funcionamiento de los productos, sino para dejar todo prolijo y como corresponde, por supuesto que en el caso de que vaya para Buenos Aires, iría al menos 2 días , asi que tema tiempos, no sería problema.

Las alarmas que averigué aca, una es marca Prestige , y luego la mayoría son "sin marca", chinas genéricas ...
Los vidrios eléctricos no me los quieren hacer en ningun lado porque me dicen que no hay donde poner los botones ... y aprovecho a preguntarte, donde van colocados?

Asi que bueno, realmente estoy muy interesado en ponerle eso .... y en conjunto con los faros neblineros que ya los tengo comprados (junto con la llave original con doble antiniebla) que me lo tienen que traer de Bs As y colocar ... ya quedaría la kangoocha tal y como quiero ...!

Nuevamente muchas gracias, y espero por pm (o mail) el costo total del trabajo .....

Por cuestiones laborales recién podría ir para Bs As en Mayo, ya que ahora en 1 semana me voy d eviaje por 3 semanas y a la vuelta hay que meterle como loco jeje

Un Abrazo desde la otra orilla

tema teclas te mando unas fotos de una amarok que se los coloque la semana pasada y son las misma que para la kangoo.
tema anti nieblas ya he colocado a la kangoo y quedan exelentes se los coloque a fedekangoo.. fijate que traigan las lamparas , y tambien las tapitas gris o negra, vienen las dos opciones. decime que le queres colocar??? alarma, cierres y los faros???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Lun, 23 Abr 2012, 09:06

gabri86 escribió:Buenas... me podes mandar los precios?? Son dificiles de colocar?? porque soy de San Rafael, Mendoza... y como que no me seria económico irme hasta BsAs para que me los coloques... y por ultimo pero no menos importante... haces envíos al interior??

Disculpa la cantidad de preguntas jejeje

Saludos!!

gaby la verdad nunca mande nada por envio, yo siempre hice los trabajos aca en mi casa y nunca se me presento este caso.. vos tenes idea como seria eso??? o estamos los dos en las misma situacion???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor loe » Vie, 11 May 2012, 11:35

Hola buenos dias me interesaria saber el precio de los mismos y lo que vendes es la maquina eléctrica con los comandos y el sistema one-touch, antipinzamiento y demás todo esto puede interactuar con la alarma...
la colocacion de las mismas es reemplazar la maquina manual, se instala el tema eléctrico y listo ?
tengo una Kangoo Montagne 2006 con levantavidrios manual, tiene instalado el cierre centralizado y una alarma PST
loe

Localidad: cordoba - rio cuarto
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Montagne, luces xenon (alta y baja), proximanente en los antinieblas , portatablas transversales uniendo las longitudinales, enganche, interior con luces de led, de a poco va tomando color.

Notapor seguridadlumar » Vie, 11 May 2012, 12:32

Si es como vos decis. Ya viene todo completo. Y se lo anexa a tu alarma. Al activar la alarma se levantan los dos vidrios automaticamente. tema precio dejame ver si quedaron en stock y veo si hubo alguna modificacion
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor ariel1025 » Lun, 14 May 2012, 14:55

hola, me pasarias precio, tiempo de colocacion y en que zona estas?? desde ya muchas gracias!!
ariel1025
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires, san antonio de padua
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: kangoo 2 porton lateral segunda fila de asientos

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento