Gracias nuevamente por tu respuesta ....
Acá lamentablemente no tengo otra Kangoo para mirar el detalle que me mencionás del bloqueo en la consola central, porque todas las que vinieron, son Furgon! Y justamente por eso te decía que no me calienta dejar SIN bloqueo centralizado las 2 puertas traseras, pues no las uso demasiado , y en caso de tener que usarlas, utilizo la llave y listo ....
En cuanto al tiempo de trabajo, me parece perfecto que dediques el necesario no solo para instalar y chequear el funcionamiento de los productos, sino para dejar todo prolijo y como corresponde, por supuesto que en el caso de que vaya para Buenos Aires, iría al menos 2 días , asi que tema tiempos, no sería problema.
Las alarmas que averigué aca, una es marca Prestige , y luego la mayoría son "sin marca", chinas genéricas ...
Los vidrios eléctricos no me los quieren hacer en ningun lado porque me dicen que no hay donde poner los botones ... y aprovecho a preguntarte, donde van colocados?
Asi que bueno, realmente estoy muy interesado en ponerle eso .... y en conjunto con los faros neblineros que ya los tengo comprados (junto con la llave original con doble antiniebla) que me lo tienen que traer de Bs As y colocar ... ya quedaría la kangoocha tal y como quiero ...!
Nuevamente muchas gracias, y espero por pm (o mail) el costo total del trabajo .....
Por cuestiones laborales recién podría ir para Bs As en Mayo, ya que ahora en 1 semana me voy d eviaje por 3 semanas y a la vuelta hay que meterle como loco jeje
Un Abrazo desde la otra orilla