Medio que estoy arrepentido

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Medio que estoy arrepentido

Notapor marcos kan » Jue, 22 Mar 2012, 20:27

ah buenisimo gracias !!!!!!!!! seguro este sabado voy , despues te digo como me fue a mi, gracias nuevamente por la data que me brindaste un abrazo , buen viaje.
marcos kan
Usuario Kangoo

Localidad: chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor arielgon24 » Vie, 23 Mar 2012, 17:26

Uf! Vengo de señar una kangoo 2006 1.9! Me volvi loco buscandola porque me dijeron que el motor era 1000 veces mejor que el dci y me encuentro con esto. Como que el 1.9 tambien tiene problemas con la bomba inyectora. Me quiero matar!!
No hay nada mas lindo que una Kangoo!!
arielgon24
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Modelo: Sportway
Otros: Ya compre mi kangoo!! Estoy feliz!!

Notapor LucianoLaz » Vie, 23 Mar 2012, 17:29

Me compre una 2007 en diciembre, y realmente 0 dramas!!Eso si probalaa y ahi te vas a dar cuenta facilmente.
LucianoLaz

Localidad: Mendoza- Capital
Modelo: Express equipada
Año: 2007

Notapor x_david_x » Vie, 23 Mar 2012, 17:47

arielgon24 escribió:Uf! Vengo de señar una kangoo 2006 1.9! Me volvi loco buscandola porque me dijeron que el motor era 1000 veces mejor que el dci y me encuentro con esto. Como que el 1.9 tambien tiene problemas con la bomba inyectora. Me quiero matar!!

Si todo sistema de inyeccion a la larga tine su problema, pero las 1.9 son sencillas, las dci tienen el sistema common rail y lamentablemente el gasoil argentino (eurodiesel) que hay en el mercado para las dci no es de buena calidad y hay que ponerle aditivos para common rail cada tanto, si un dia te compras una dci acordate si o si EURO.
Yo a la kangoo le hice un service completo bomba e inyectores (cambio de juntas orring anillo de tranferencia limpieza de inyectores, toberas calibracion ect) me salio 3000$ en un bosch diesel service, y te digo que cambio de la noche a la mañana
Lo unico que no me anda de la bomba es la valvula de avance, pero no pienso arreglar ya que no me falla, mi chata arranca al toque y tiene una fuerza barbara.
Estos sistemas de inyeccion no son eternos pero tienen una vida util muuuuy larga, o sea que tenes muchos km para disfrutar

saludos
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Modelo: Express
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Notapor juanpergamino » Vie, 23 Mar 2012, 17:56

arielgon24 escribió:Uf! Vengo de señar una kangoo 2006 1.9! Me volvi loco buscandola porque me dijeron que el motor era 1000 veces mejor que el dci y me encuentro con esto. Como que el 1.9 tambien tiene problemas con la bomba inyectora. Me quiero matar!!

Hola, son dos cosas distintas el motor diesel 1.9 y la bomba. En el 1.9 es conocido y famoso el problema de la bomba ya que cuando lo hace te corta la aceleracion del vehiculo y eso hace que si o si tengas que hacer el arreglo o rebegar apagando y prendiendo la chata, el arreglo ronda los $1.000 no creo que sea mucho con $40.000 o $50.000 que vale la chata. Todos los autos traen sus problemas y sus cosas, siempre es bueno caer en alguien que verdaderamente sepa lo que hace en cuanto a mecanica o esas cosas para no renegar con los problemas que puede traer tu vehiculo.

Creo que te informaron mal en la comparacion del 1.9 y el 1.5.-

Esperamos fotos de la chata cuando la tengas! Saludos..
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor marcos kan » Vie, 23 Mar 2012, 22:58

ariel, juan tiene bastante razon yo pensaba igual que vos , hace año y medio que tengo una igual ala que vos queres comprar son fierros , atodos algo se les va a romper calcula que ya tiene 6 años de uso , pero igual anda muy bien esos motores tiene polenta , eso si cambia aceite y filtro de aire antes de los kilometros recomendados eh escuchado varios comentarios que entr tierra al motor y produce desgaste, suerte
marcos kan
Usuario Kangoo

Localidad: chacabuco
Modelo: Break 1pl

Notapor arielgon24 » Sab, 24 Mar 2012, 03:18

Gracias a todos por contestar.
Por lo que vi esta gente tiene un cuidado especial con el auto. Tiene todos los services hechos en renault. Aparantemente anda perfecto. Cuando la fui a ver estaba fria y arranco al toque. Sonaba muy bien. Espero tener suerte.
El drama es que la compre para irme a vivir a la costa y si le pifio me muero porque inverti casi todo mi capital ya que va a ser mi herramienta de trabajo.
Espero no tener problemas.
La camioneta si los de los manuales es cierto y lo de los kilometros tambien, tiene 75000 km.
Y por la puertas el volante los plasticos parece que fuese cierto.
Espero no clavarme.
Con respecto al precio que dijeron mas arriba tambien me quede helado. Dijeron camioneta entre 40 y 50 lucas. YO LA PAGUE 60!!!
Pero la verdad me canse de buscar. Todas las que fui a ver estaban bastante deterioradas y con muchos kilometros (no lo decia el tablero pero te dabas cuenta.)
De todos modos estoy muy contento porque la camioneta me encanto. Me salio un ojo de la cara pero estoy conforme.
Lo que debo hacerle es cambiarle las 4 cubiertas que aparentemente son las originales y estan mutiladas. Hable con el gomero del barrio y me dijo que si siempre las rotaron pueden llegas a ese kilometraje. Asi que tengo grandes posibilidades de que los km. sean reales.

Saludos!!
arielgon24
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Sab, 24 Mar 2012, 07:52

arielgon24 escribió:Gracias a todos por contestar.
Por lo que vi esta gente tiene un cuidado especial con el auto. Tiene todos los services hechos en renault. Aparantemente anda perfecto. Cuando la fui a ver estaba fria y arranco al toque. Sonaba muy bien. Espero tener suerte.
El drama es que la compre para irme a vivir a la costa y si le pifio me muero porque inverti casi todo mi capital ya que va a ser mi herramienta de trabajo.
Espero no tener problemas.
La camioneta si los de los manuales es cierto y lo de los kilometros tambien, tiene 75000 km.
Y por la puertas el volante los plasticos parece que fuese cierto.
Espero no clavarme.
Con respecto al precio que dijeron mas arriba tambien me quede helado. Dijeron camioneta entre 40 y 50 lucas. YO LA PAGUE 60!!!
Pero la verdad me canse de buscar. Todas las que fui a ver estaban bastante deterioradas y con muchos kilometros (no lo decia el tablero pero te dabas cuenta.)
De todos modos estoy muy contento porque la camioneta me encanto. Me salio un ojo de la cara pero estoy conforme.
Lo que debo hacerle es cambiarle las 4 cubiertas que aparentemente son las originales y estan mutiladas. Hable con el gomero del barrio y me dijo que si siempre las rotaron pueden llegas a ese kilometraje. Asi que tengo grandes posibilidades de que los km. sean reales.

Saludos!!

Ariel yo tire un precio asi en el aire, tu camionten sportway es mas cara por el equipamiento de fabrica que trae,, y mas linda que las equipada!! suerte..!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique

Notapor arielgon24 » Sab, 24 Mar 2012, 09:51

Gracias Juan!! Espero tenerla!!!
arielgon24
Usuario Kangoo

Notapor yopechuga » Dom, 25 Mar 2012, 13:33

Hola, tengo una kangoo montagne 2005 con problemas de bomba de inyección. Un bombista oficial de Renault la tiene hace 2 semanas y no puede terminar de repararla. Inicialmente parecia un problema de configuracion o de un actuador, muy bien no se. Pero parece que es otra cosa o hay algo mas. En Renault me piden 25mil pesos por cambiar la bomba, lo que me parece realmente una estafa, sobre todo teniendo en cuenta que es un problema reconocido por Renault.

Que me recomiendan hacer?

Un abrazo y gracias por la onda
Yopechuga
yopechuga

Localidad: caba
Modelo: NS/NC

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica