arielgon24 escribió:Uf! Vengo de señar una kangoo 2006 1.9! Me volvi loco buscandola porque me dijeron que el motor era 1000 veces mejor que el dci y me encuentro con esto. Como que el 1.9 tambien tiene problemas con la bomba inyectora. Me quiero matar!!
arielgon24 escribió:Uf! Vengo de señar una kangoo 2006 1.9! Me volvi loco buscandola porque me dijeron que el motor era 1000 veces mejor que el dci y me encuentro con esto. Como que el 1.9 tambien tiene problemas con la bomba inyectora. Me quiero matar!!
arielgon24 escribió:Gracias a todos por contestar.
Por lo que vi esta gente tiene un cuidado especial con el auto. Tiene todos los services hechos en renault. Aparantemente anda perfecto. Cuando la fui a ver estaba fria y arranco al toque. Sonaba muy bien. Espero tener suerte.
El drama es que la compre para irme a vivir a la costa y si le pifio me muero porque inverti casi todo mi capital ya que va a ser mi herramienta de trabajo.
Espero no tener problemas.
La camioneta si los de los manuales es cierto y lo de los kilometros tambien, tiene 75000 km.
Y por la puertas el volante los plasticos parece que fuese cierto.
Espero no clavarme.
Con respecto al precio que dijeron mas arriba tambien me quede helado. Dijeron camioneta entre 40 y 50 lucas. YO LA PAGUE 60!!!
Pero la verdad me canse de buscar. Todas las que fui a ver estaban bastante deterioradas y con muchos kilometros (no lo decia el tablero pero te dabas cuenta.)
De todos modos estoy muy contento porque la camioneta me encanto. Me salio un ojo de la cara pero estoy conforme.
Lo que debo hacerle es cambiarle las 4 cubiertas que aparentemente son las originales y estan mutiladas. Hable con el gomero del barrio y me dijo que si siempre las rotaron pueden llegas a ese kilometraje. Asi que tengo grandes posibilidades de que los km. sean reales.
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados