Esa manguera es la superior del Radiador, que destaco en las fotos de mas abajo con una flechita, yo mismo compre un repuesto que aunque no es original decia que le servia a la perfeccion a este Kangoo y al Symbol 8V que segun entiendo son casi identicos en todo lo que tiene que ver con la parte mecanica, se la cambie y le ajuste con unas abrazaderas de presion que compre aparte y pueden ver tambien en las fotos, en fin quedo muy bien aparentemente pero ahora se recalienta cuando va muy despacio en trafico, hasta llegar a faltar un par de rayitas arriba en el medidor de temperatura y es cuando enciende el electroventilador y la baja pero se repite y repite cada vez...

Me han dicho que es falta de purga, sin embargo ya la camionetica ha rodado mucho desde eso y entiendo que la purga es automatica y continua en este carro o sera que me equivoco?, recientemente tuve que hacer un viaje ida y vuelta a una poblacion que esta a 350km de aqui y solo recalento cuando encontramos algun tipo de cola de carros y tenia que bajar la velocidad, de resto ibamos bien pero claro no puedo quedarme asi porque no es normal y no puedo transitar en la ciudad con esa angustia.

Entonces investigando si puedo purgarla yo descubri un aparente tornillito que se me hace es para eso y queria comfirmarlo con ustedes, se trata de este que esta resaltado en el recuadro dentro de las fotos, sera que debo abrirlo por ahi para que bote el aire atrapado? sera que aun tiene aire en ese sitio de la manguera?

Muchas gracias de antemano!