kidesqu escribió:Hola Luis!, el plafón es el nuevo. No creo que vaya por ese lado, hace unos meses le cambié la lamparita por un led, que como queda siempre con un hilito de luz, lo dejo siempre apagado. Ya me acostumbré a no usarlo.
Me va por el lado del lavadero y que le haya entrado agua por algún lado. Lo que noté es que si cierro más fuerte al portón lateral derecho, a veces se apaga el testigo, a veces queda tenue y se pone más fuerte a los pocos segundos. Otra: cuando aprieto el botón del cierre centralizado, hace un clac suave a la altura de los portones traseros. Mañana pruebo con el WD40 en el pulsador (hay que desarmar algo o le tiro asi nomás por arriba?)
Gracias!
ami me lo hizo el mismo pulsador , el del porton corredizo derecho,. yo le mande ahi nomas donde esta el pulsador, la otra para poder saber si es ese , lleva un tornillo tork 20 , sacalo y desenchufalo , asi te aseguras que sea ese el que esta jodiendo, la la los dos portones tienen el mismo sistema con el tornillo y sacas el plastico , el de las puertas delanteras como las batientes lleva un pulsador mas complejo en sacar , lleva tres travitas y encastra a presion ,
mi consejo es primero el w40 y apreta el pulsador varias veces, y mandale otra ves , y si sigue sacalos anda sacandolos.,
a mi me paso una ves sola y era humedad, solo eso,.