mariogcba escribió:yo tenia una kangoo2 1.5 dci 2008 (octubre) con 67.000 km. hace dos meses que venia renegando como loco, me fallaba al arrancar, es decir daba vuelta el motor pero no pasaba nada, despues de esperar "no se que" arrancaba. De mecanico en mecanico termine por llevarla a un service oficial estos me dijeron que la jodita eran los inyectores y me salia $12.400+M de obra una ganga!!!!!.
Termine x venderla y comprando una K2 1.6 16v 2010, ahora tiene 1300 km a la cual muy pronto le pondre gnc..
Alguien me podria decir q tal anda con GNC????....... gracias
En el mensaje anterior no quise poner "pedo" si no "pelo". Perdon.
Arriba les cito un mensaje anterior, en el cual comentaba mi problema, la falla la realizaba en frio o caliente es decir en cualquier momento y situacion del dia, en el tablero no me marcaba nada. Los "Mecanicos":
1� mecanico 
: le reviso las bujias de calentamiento pero estaban bien, me "derivo" al 2�.
2� mecanico 
: me dijo que la PC le tiraba el sensor de RPM lo reemplazo pero no paso nada, me dijo q esperara q tenia un clio con el mismo problema y culquier cosa me avisaba.
3� mecanico 
: la computadora le tiro el sensor que esta en el volante y el del cigue�al ,pero no estaba seguro, por eso no lo queria reemplazar. despues de 40 dias dando vuelta y cansado de que me saquen la plata opte por llevarla al service oficial renault, los cuales no tiene muy buena reputacion en mi ciudad por chantas, pero era la ultima opcion.
4� mecanico: 
: El service oficial despues de realizar una prueba con unos tubos de ensayos me dijeron que 2 de los 4 inyectores no retornaban bien el combustible un 3� estaba mas o menos y 4� estaba bien, el reemplazo de los mismos me costaba 12.400 + M.de Obra.
Despues de dar tantas vueltas, el service oficial le puso un aditivo $200 (no recuerdo la marca) y le reemplazo el filtro de gas oil $440, me comentaron que esta podia ser una solucion momentanea pero que el da�o mecanico estaba y era irreversible. despues de gastar medio tanque con el aditivo y el filtro nuevo comenzo a fallar cada ves menos

, aprovechando la situacion de mejoria lo primero que pense fue en cambiarla y asi fue.
Ahora tengo una Hermosa Kangoo 1.6 16v 0km. Aprovechando para aclarar q de ninguna manera quiero desprestigiar el 1.5 ni la marca ya que volvi a apostar a nuestra querida Renault Kangoo q me a dado tantas satisfacciones.
uN abrazo!!!