Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
nestorsaracino escribió:Hola ,le cambié el fusible al estereo y al encenderlo me pide una clave ,nunca le habia puesto una .como tengo que hacer?
fijate en el manual del estereo que tenes que tener anotado ese codigo , si no lo tenes sacalo y pasame el numero de serie que capas te lo pueda sacar, y si no puedo pasartelo hacercate hasta burzaco y te lo escaneo ,
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja
a mi me paso y me dieron el codigo en la concesionaria renault. con la tarjeta verde y el dni del titular te lo dan. incluso me lo activaron ellos mismos.. suerte!
hola, lleve mi kangoo a colocar el equipo de gas y me desconectaron la bateria, desde ese momento el estereo me pide el codigo, el cual no lo tengo dado que el que me vendio el vehiculo no sabe q lo hizo y nuncalo habia utilizado, te paso los datos del estereo a ver si podes ayudarme a conseguir ese codigo:
por los datos que me distes me salta el codigo ( 0109 ) si queres probalo pero ojo no le estes metiendo codigo por meter, ya que se puede bloquear. espero tu respuesta!!
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja