el estereo me pide una clave

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

el estereo me pide una clave

Notapor nestorsaracino » Dom, 22 Abr 2012, 14:49

Hola ,le cambié el fusible al estereo y al encenderlo me pide una clave ,nunca le habia puesto una .como tengo que hacer?
nestorsaracino

Localidad: BUENOS AIRES-MONTE GRANDE
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009
Otros: KANGOO CONFORT 1 TIPO FURGON

Re: el estereo me pide una clave

Notapor seguridadlumar » Dom, 22 Abr 2012, 16:54

nestorsaracino escribió:Hola ,le cambié el fusible al estereo y al encenderlo me pide una clave ,nunca le habia puesto una .como tengo que hacer?

fijate en el manual del estereo que tenes que tener anotado ese codigo , si no lo tenes sacalo y pasame el numero de serie que capas te lo pueda sacar, y si no puedo pasartelo hacercate hasta burzaco y te lo escaneo ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor danielcalve » Dom, 27 May 2012, 23:51

a mi me paso y me dieron el codigo en la concesionaria renault. con la tarjeta verde y el dni del titular te lo dan. incluso me lo activaron ellos mismos.. suerte!
danielcalve

Localidad: buenos aires - mar del plata
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor ghustavo » Mié, 06 Jun 2012, 19:52

hola, lleve mi kangoo a colocar el equipo de gas y me desconectaron la bateria, desde ese momento el estereo me pide el codigo, el cual no lo tengo dado que el que me vendio el vehiculo no sabe q lo hizo y nuncalo habia utilizado, te paso los datos del estereo a ver si podes ayudarme a conseguir ese codigo:

MODELO: 22DC279/62
Producto Numero: FD0100150045882
S/N : 7700433948TZ812
TOZ812
RN279FY0045882

los ultimos dos codigos nose que son por las dudas te los escribi.
Espero tu respuesta desde ya muchas gracias
ghustavo

Localidad: buenos aires - capital federal
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Jun 2012, 20:46

por los datos que me distes me salta el codigo ( 0109 ) si queres probalo pero ojo no le estes metiendo codigo por meter, ya que se puede bloquear. espero tu respuesta!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad