Este fin de semana largo hice un viaje desde Trelew hasta Bs. As., mi Kangoo tiene ordenador de a bordo así que jugué un poco con el chiche, aprovechando que nuestro País nos regala situaciónes donde nunca nos aburrimos, como por ejemplo, no tenemos nafta, solo tenemos premium, solo efectivo, etc, etc. Así fue como llegando a Pringles, consulto el ordenador de a bordo y me decía que tranquilamente llegaría a Azul, por lo que seguí sin cargar combustible y para mi sorpresa, comienzo a ver bajar la bendita aguja hasta casi llegar a cero, el indicador me decía que todavía tenía combustible para 70 km y, según el GPS faltaban 35, así que no debía haber problemas, peeeeeero, de repente se enciende la luz amarilla, Y EL JOPUTA SE PUSO EN CEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO, si como lo leen, de 60 km que quedaban todavía por recorrer, quedó de golpe en cero, estuve pariendo hasta llegar a una estación de servicio, encima el GPS me indica una estación que no existía, por suerte había otra a 2 km. El despachante de combustible me dice, llegó con el olor, heeee.
Lo que desconozco si despues de este transe se ajustará todo, pero por las dudas, a partir de ahora le resto 40 km al ordenador.
Así que ya saben, no se fien.