EL-EDU escribió:Voy a cambiar ese no trae bluetooth y lo quiero para usar cn el teléfono también ,para ir mirando y armando de apoco que me aconsejas , en internet hay un par que dicen que poniendo un juego de 6x9 pioneer , un tweter bravox 1 solamente porq van muy fuerte, un woofer de 12 algun bravox o algo por el estilo, parlantes delanteros pioneer y la potencia de 2000w con eso estaría..!!
pero A mi me gustaría ponerle....... un Stereo Pioneer Deh-4450bt-linea 2012-bluetooth-usb------o un Pioneer Deh 7300 Bt Bluetooth Usb
............................................una Potencia Monster M 250.4 1000w Modelo 2012
............................................un Woofer Monster W-124 B 1000 W Modelo 2012
............................................unos parlantes pioneer 6x9 xxx watts
que faltaría ,con eso va bien o Quizás con la misma $$ hay cosas mejores o con menos $$ se consigue igual rendimiento , yo no se mucho los cambios que siempre hice fue poner unos parlantes 6x9 y chau hasta ahí llegaba; quiero algo que se escuche pero tranqui a la ves , no entrar a competir ni nada de eso ,,,,que me aconsejas ?
................ saludos
hola edu buenas noches. no queres competir pero queres sacarle los vidrios a la kangoo
si ya tenes bandeja trasera si o si mandale ahi los 6x9 no le pongas mas de 300 wats. no se justifica pagar de mas y ojo nunca los potencies. me llevan muchos asi y la verdad los 6x9 no les dura ni dos meses.
lo del tweeter dejalo para lo ultimo ya tenes los 6x9 para que te den agudos.
lo del woofer si tenes la bandeja uno blando como el moster va a andar bien , ahora si la tenes sin equipar te aconsejo uno mas duro.. coloque en autos los blandos cualquier marca y van exelente y coloque el mismo en caddy o kangoo y no es lo mismo. pero le coloque sony o pioneer y ahi si se aprovechan los graves.
otro consejo es la potencia trata de comprar mas que el wofeer. es decir si la potencia es de 800 x2 = 1600 wats. ahi si le pondria un wofeer de 1000 wats pero nunca me gusto que este muy justo ese tema. ya que tenes que exijir la potencia al maximo y hay casos que saturan , pasa lo mismo con los estereos. vos tenes el original y cuando le colocas un sony o pioneer le da mejor calidad de sonido.
un consejo primero colocale el estereo que mas te guste y los 6x9 atras. en la tabla. yo en mi caso le deje los de 4 " originales adelante , y le coloque un jgo de tweeter tipo moneda dentro de las rejillas asi no se ven y los 6x9 atras .. y preguntale a fedekangoo como se escucha..
ahora si queres mas graves. para masajearte la espalda cuando estes contracturado

. no posta!! lo realsa mucho el sonido le podes poner uno de 10 " o 12" este ultimo vas a tener mas graves pero roba un poco mas de espacio de baul .
ultimo consejo nunca me gusto el sonido del cajon con respiracion. siempre me gusto los graves del cajon cerrado