Poner estereo de logan

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Poner estereo de logan

Notapor seguridadlumar » Mar, 03 Ene 2012, 22:41

ojo que los nuevos que leen usb son estereos mas anchos de lo normal que viene el sandero nuevo, ahora si le pones con mp3 ese si va bien ya que son medidas universales
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EL-EDU » Jue, 03 May 2012, 15:12

Hola seguridadlumar; tengo ganas de poner un Stereo Pioneer Avh-735av Dvd Con Pantalla en la kango ,entonces no va a entrar? o cn las mismas funciones hay alguno para poner y agregar interfas para no perder el comando, quiero poner algo mejor y que este actualizado con todo lo que hay

............saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor seguridadlumar » Jue, 03 May 2012, 19:18

Si ese va bien. si es el modelo que sale la pantalla de adentro. Va ok. El mayor drama es que como trae. Muchos cables cuesta que el estereo entre al fondo. pero la medida va bien. Tema satelital yo lo vendo y rondan los 250 a270 pesos.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EL-EDU » Vie, 04 May 2012, 13:44

Voy a cambiar ese no trae bluetooth y lo quiero para usar cn el teléfono también ,para ir mirando y armando de apoco que me aconsejas , en internet hay un par que dicen que poniendo un juego de 6x9 pioneer , un tweter bravox 1 solamente porq van muy fuerte, un woofer de 12 algun bravox o algo por el estilo, parlantes delanteros pioneer y la potencia de 2000w con eso estaría..!!
pero A mi me gustaría ponerle....... un Stereo Pioneer Deh-4450bt-linea 2012-bluetooth-usb------o un Pioneer Deh 7300 Bt Bluetooth Usb
............................................una Potencia Monster M 250.4 1000w Modelo 2012
............................................un Woofer Monster W-124 B 1000 W Modelo 2012
............................................unos parlantes pioneer 6x9 xxx watts
que faltaría ,con eso va bien o Quizás con la misma $$ hay cosas mejores o con menos $$ se consigue igual rendimiento , yo no se mucho los cambios que siempre hice fue poner unos parlantes 6x9 y chau hasta ahí llegaba; quiero algo que se escuche pero tranqui a la ves , no entrar a competir ni nada de eso ,,,,que me aconsejas ?

................ saludos
EL-EDU
Kangoosero

Gris acero

Notapor seguridadlumar » Vie, 04 May 2012, 20:44

EL-EDU escribió:Voy a cambiar ese no trae bluetooth y lo quiero para usar cn el teléfono también ,para ir mirando y armando de apoco que me aconsejas , en internet hay un par que dicen que poniendo un juego de 6x9 pioneer , un tweter bravox 1 solamente porq van muy fuerte, un woofer de 12 algun bravox o algo por el estilo, parlantes delanteros pioneer y la potencia de 2000w con eso estaría..!!
pero A mi me gustaría ponerle....... un Stereo Pioneer Deh-4450bt-linea 2012-bluetooth-usb------o un Pioneer Deh 7300 Bt Bluetooth Usb
............................................una Potencia Monster M 250.4 1000w Modelo 2012
............................................un Woofer Monster W-124 B 1000 W Modelo 2012
............................................unos parlantes pioneer 6x9 xxx watts
que faltaría ,con eso va bien o Quizás con la misma $$ hay cosas mejores o con menos $$ se consigue igual rendimiento , yo no se mucho los cambios que siempre hice fue poner unos parlantes 6x9 y chau hasta ahí llegaba; quiero algo que se escuche pero tranqui a la ves , no entrar a competir ni nada de eso ,,,,que me aconsejas ?

................ saludos

hola edu buenas noches. no queres competir pero queres sacarle los vidrios a la kangoo :lol: :lol: :lol: :lol:
si ya tenes bandeja trasera si o si mandale ahi los 6x9 no le pongas mas de 300 wats. no se justifica pagar de mas y ojo nunca los potencies. me llevan muchos asi y la verdad los 6x9 no les dura ni dos meses.
lo del tweeter dejalo para lo ultimo ya tenes los 6x9 para que te den agudos.
lo del woofer si tenes la bandeja uno blando como el moster va a andar bien , ahora si la tenes sin equipar te aconsejo uno mas duro.. coloque en autos los blandos cualquier marca y van exelente y coloque el mismo en caddy o kangoo y no es lo mismo. pero le coloque sony o pioneer y ahi si se aprovechan los graves.
otro consejo es la potencia trata de comprar mas que el wofeer. es decir si la potencia es de 800 x2 = 1600 wats. ahi si le pondria un wofeer de 1000 wats pero nunca me gusto que este muy justo ese tema. ya que tenes que exijir la potencia al maximo y hay casos que saturan , pasa lo mismo con los estereos. vos tenes el original y cuando le colocas un sony o pioneer le da mejor calidad de sonido.
un consejo primero colocale el estereo que mas te guste y los 6x9 atras. en la tabla. yo en mi caso le deje los de 4 " originales adelante , y le coloque un jgo de tweeter tipo moneda dentro de las rejillas asi no se ven y los 6x9 atras .. y preguntale a fedekangoo como se escucha..
ahora si queres mas graves. para masajearte la espalda cuando estes contracturado :lol: :lol: :lol: . no posta!! lo realsa mucho el sonido le podes poner uno de 10 " o 12" este ultimo vas a tener mas graves pero roba un poco mas de espacio de baul .
ultimo consejo nunca me gusto el sonido del cajon con respiracion. siempre me gusto los graves del cajon cerrado
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor EL-EDU » Sab, 05 May 2012, 12:01

imaginate si compito ,x lo menos la dejo como esta :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
EL-EDU
Kangoosero

Gris acero

Notapor EL-EDU » Mié, 09 May 2012, 12:35

Cuando compre el estereo y los parlantes , podrás instalarlo!! pasame algún dato así nos ponemos en contacto

..............saludos
EL-EDU
Kangoosero

Gris acero

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 May 2012, 19:48

ahi te mando un mp
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor EL-EDU » Mié, 09 May 2012, 20:51

Gracias luis , mira lo que quiero es que se escuche bien en ruta y calidad, este ultimo finde fui a san antonio de areco y en el volumen 8 los parlantitos delanteros parecía que se rompían y atrás tengo puestos en los soportes originales unos panasonic 4" 80w y era como si no existieran . Como para probar podemos poner los 6x9 atras y dejar los 4" para cuando saco la bandeja y adelante otros 4" y unos tweeter como decis vos ......el estéreo mas que nada q' tenga entrada de Usb , Bluetooth para el teléfono ,algunos dicen que la gran diferencia esta en el estéreo pero lo charlamos . pero es como decís vos los precios se están escapando y cn el cierre de importación esta escanciando mercaderia.
....Pero en general "quiero un equipo para escuchar un poco fuerte yo" para afuera es desperdicio no me interesa .

........saludos
EL-EDU
Kangoosero

Gris acero

Siguiente

Volver a Equipamiento