ME CANSO, LA VENDO !!! (VENDIDA)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ME CANSO, LA VENDO !!!

Notapor Rudolf97 » Jue, 17 May 2012, 22:52

Bueno, podemos sumar los Garcasur que son todas las terminales argentinas o brasileras, que entregan los autos para que uno termine de armarlos en su casa cual kit 1:32.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor danisao2012 » Vie, 18 May 2012, 15:06

Veo que no soy el unico caliente y desilucionado! Te rompes el alma para tener un vehiculo mediamente nuevo y te encontras que tienen menos vida util, por ende lo invertido nunca se amortiza... que hacemos, volvemos al Falcon / Chevrolet?
Si tenes la solucion avisame...
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Notapor Funes » Vie, 18 May 2012, 16:24

yo creo q uds la cuidan mucho x eso hay q darle una cagadita a palos x semana, por lo menos a mi me da resultado, 2007 y solo le cambie pastillas de freno!Obvio q filtros y lubricantes tambien) y sino quieren tener drama tienen q pasrse a un japones, los repuestos caros pero no se rompen nunca!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Modelo: Express
Año: 2007

Notapor claudiolanus » Vie, 18 May 2012, 20:44

Es tal cual como dice Funes, una palizita con responsabilidad le viene de diez, es como el famoso "se achancha" creer o reventar.
Cuando no les das bola, que ni tenes tiempo ni para lavarla andan de diez y cuando le empezas a hacerles algo no terminas mas, viene una tras otra.
Salvando la distancia, es como cuando los chicos estan bien y los llevas al pediatra solo para control, a la semana tenes que volver a llevarlos porque algo tienen.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor danisao2012 » Sab, 19 May 2012, 12:54

Quedense tranquilo que mi andar no es lento! Tampoco ando fondo todo el dia, pero no creo que llegue a juntar carbones o achancharse. ...
Saludos
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Notapor danisao2012 » Dom, 27 May 2012, 11:35

Llego el dia, mañana me traen el gol 2007 y ya me subi a uno y me dio la impresion que estaba sobre un karting! Es demasiado bajo y basico, para colmo me dicen que mi problema es de compresion que haciendo la tapa soluciono el problema! No estoy seguro de venderla ya que el unico problema que tiene es de arranque!
Dificil la desicion...
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Notapor mat-mat » Sab, 09 Jun 2012, 22:44

Queridos amigos soy nuevo en el foro y me meto a opinar porque entiendo lo frustrante que es gastar y gastar. Lamentablemente debes haber tenido la mala suerte de comprar un auto "terminado" por otro lado y al respecto de lo que comentaban pedi prestado un concepto que se llama "obsolencia programada" y hace alusion a una relacion entre la confianza que uno tiene en una marca o producto y el tiempo que tiene que durar sin romperse o simplemente discontinuarse sin que uno se sienta defraudado por la marca o producto como mencionaron antes las fabricas son empresas y como tales deben vender
mat-mat

Localidad: Capilla del monte
Año: 2000

Notapor bbking355 » Dom, 24 Jun 2012, 08:19

si la obsolescencia programada aca te dejo un documental http://www.youtube.com/watch?v=chJT_uxS ... ture=share
bbking355
Usuario Kangoo

Localidad: CABA _villa crespo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor fedekangoo » Dom, 24 Jun 2012, 09:58

Totalmente de acuerdo, te rompen el tuje sin condón, hoy una kangoo no baja de 75000 que es una fortuna de guita para juntar, y te terminan entregando un vehículo con fallas .Quien no tuvo algún quilombo al poco tiempo de retiraría?
Tristísimo.....
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor osvaldo alfredo » Vie, 29 Jun 2012, 00:01

Hola Foreros. Me permito intrometerme en sus charlas.....(espero no me hechen del foro....) para contarles que, en Agosto/09 me compré una Express 2 naftera, de 0 km. La manejo yo, exclusivamente, la cargo con hasta 400 kgs. (hago sérvices locales.....) Ya tiene 12.500 km. con en segundo cambio de aceite y filtro......y no se lo que es tocar la mecánica....en ninguno de sus aspectos......Uso nafta super de YPF.......gasta como un colibrí......camina como si tuviera nitro........no pide ni agua........confiabilidad 100%......lo demás son todos puntos a favor......ninguna queja.......Les digo más: Si tuviera que comprarme 1 camioneta de estas características.....volvería a comprarme una igual..........Para mí.......un fierro, encima recojo elogios permanentemente....por lo silencioso del motor....andando.....y escuchandolo con el capó leventado.......no se escuchan ni las válvulas........para mí es todo un lujo........un motor de última tecnología....es el motor de un "auto" colocado en una camioneta......por ello la lleva tan rápido.........(es mi humilde comentario, según mi propia experiencia......)Saludos a todos y suerte.
osvaldo alfredo
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires. La Plata
Año: 2009
Otros: Furgon sin vidriar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica