por osvaldo alfredo » Vie, 29 Jun 2012, 00:01
Hola Foreros. Me permito intrometerme en sus charlas.....(espero no me hechen del foro....) para contarles que, en Agosto/09 me compré una Express 2 naftera, de 0 km. La manejo yo, exclusivamente, la cargo con hasta 400 kgs. (hago sérvices locales.....) Ya tiene 12.500 km. con en segundo cambio de aceite y filtro......y no se lo que es tocar la mecánica....en ninguno de sus aspectos......Uso nafta super de YPF.......gasta como un colibrí......camina como si tuviera nitro........no pide ni agua........confiabilidad 100%......lo demás son todos puntos a favor......ninguna queja.......Les digo más: Si tuviera que comprarme 1 camioneta de estas características.....volvería a comprarme una igual..........Para mí.......un fierro, encima recojo elogios permanentemente....por lo silencioso del motor....andando.....y escuchandolo con el capó leventado.......no se escuchan ni las válvulas........para mí es todo un lujo........un motor de última tecnología....es el motor de un "auto" colocado en una camioneta......por ello la lleva tan rápido.........(es mi humilde comentario, según mi propia experiencia......)Saludos a todos y suerte.