por osvaldo alfredo » Jue, 07 Jun 2012, 19:26
Hola foreros.....Tengo una Express 2 mod. 2010 con 11.000 km. muy ciudada y usada con cargas livianas y "poco pedal"......Hace 1 año que no salgo a ruta. y cuando lo hice, ahora, acusó un zumbido importante....que hasta produjo una vibración del panel plástico del techo....y que conseguí "pararlo" interponiéndole los dedos de la mano....entre el panel y el mismo techo......pero, igualmente, el zumbido principal, continuaba. Da la impresión de provenir de las ruedas.....pero los frenos "sueltan" perfecto.....frenen perfecto......y acabo de hacer la VTV hace 15 días.....con "todo O.K."...........El resto de la mecánica: perfecto. Nunca saqué 1 rueda ni por pinchadura......no se denotan desbalancéos y el tren delantero está bien alineado. Repetí la operación varias veces y distintos días y se da el mismo fenómeno. La presión de neumáticos es de 35 Lbs. y están sanitos. Me hace pensar en los rulemanes de ruedas traseras.......pero con este kilometraje.....parece imposible....... Si alguien experimentó algo parecido.....le agradeceré me lo haga saber........La verdad, no me pasó nunca con ningún vehículo anterior.....y tuve unos cuantos...........Pero quisiera resolverlo por si tuviera que salir a la ruta.......no quisiera estropear algo o quedarme en el camino. Salud a todos.