elviolin escribió:Hola como están?. Yo tengo una diesel 2007, motor 1.9, esta kangoo formo parte de la tanda que salio fallada de fabrica con respecto a la bomba. Fue arreglada mediante la colocación de una plaquetita electronica y nuca mas tuvo problemas (eso tengo entendido), hasta ahora. Esto lo menciono como para que se den cuenta si el problema que tengo esta realcionado con esto o no. Ahora cada tanto cuando voy a arrancar la luz amarilla del rulo se apaga (como normalmente deberia hacerlo) y luego de unos segundos vuelve a encender y si le doy arranque ahi, arranca acelerada y no responde el acelerador. Entonces si apago y vuelvo a encender no lo hace, y puedo arrancar normal. Esto me empezo a suceder de golpe y se esta produciendo mas a menudo (con mas frecuencia), a que se debe este problema, sera problema de la bomba, la llevo a un bombista? o que me recomiendan?, desde ya agradezco sus consejos. Saludos
elviolin escribió:Acabo de venir del bombista, Y NO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS!!me dijo que iba a ver que podia hacer!!. Y ahi me entere que estos arreglos ninguno es definitivo. Aunque sea modificando la electronica. Los trabajos Duran un tiempo y luego se produce el error otra vez pq es un problema electro-mecánico a causa del desgaste por el tipo de combustible, por la suciedad. en definitiva, si me lo dejan que no me moleste por un tiempo, urgente la tengo que vender, la puta madre!!! estos hdmp de Renault cagadores de mierda!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que opinan?
juanpergamino escribió:elviolin escribió:Acabo de venir del bombista, Y NO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS!!me dijo que iba a ver que podia hacer!!. Y ahi me entere que estos arreglos ninguno es definitivo. Aunque sea modificando la electronica. Los trabajos Duran un tiempo y luego se produce el error otra vez pq es un problema electro-mecánico a causa del desgaste por el tipo de combustible, por la suciedad. en definitiva, si me lo dejan que no me moleste por un tiempo, urgente la tengo que vender, la puta madre!!! estos hdmp de Renault cagadores de mierda!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que opinan?
Yo la arregle hace un tiempor y ningun problema, me dieron garantia de 50.000 km...
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados