se enciende luz de rulo precalentamiento

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se enciende luz de rulo precalentamiento

Notapor elviolin » Lun, 25 Jun 2012, 16:27

Hola como están?. Yo tengo una diesel 2007, motor 1.9, esta kangoo formo parte de la tanda que salio fallada de fabrica con respecto a la bomba. Fue arreglada mediante la colocación de una plaquetita electronica y nuca mas tuvo problemas (eso tengo entendido), hasta ahora. Esto lo menciono como para que se den cuenta si el problema que tengo esta realcionado con esto o no. Ahora cada tanto cuando voy a arrancar la luz amarilla del rulo se apaga (como normalmente deberia hacerlo) y luego de unos segundos vuelve a encender y si le doy arranque ahi, arranca acelerada y no responde el acelerador. Entonces si apago y vuelvo a encender no lo hace, y puedo arrancar normal. Esto me empezo a suceder de golpe y se esta produciendo mas a menudo (con mas frecuencia), a que se debe este problema, sera problema de la bomba, la llevo a un bombista? o que me recomiendan?, desde ya agradezco sus consejos. Saludos
elviolin
Usuario Kangoo

Localidad: Córdoba, capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: 1.9D pack electrico, dh, a.a.

Re: se enciende luz de rulo precalentamiento

Notapor juanpergamino » Lun, 25 Jun 2012, 19:39

elviolin escribió:Hola como están?. Yo tengo una diesel 2007, motor 1.9, esta kangoo formo parte de la tanda que salio fallada de fabrica con respecto a la bomba. Fue arreglada mediante la colocación de una plaquetita electronica y nuca mas tuvo problemas (eso tengo entendido), hasta ahora. Esto lo menciono como para que se den cuenta si el problema que tengo esta realcionado con esto o no. Ahora cada tanto cuando voy a arrancar la luz amarilla del rulo se apaga (como normalmente deberia hacerlo) y luego de unos segundos vuelve a encender y si le doy arranque ahi, arranca acelerada y no responde el acelerador. Entonces si apago y vuelvo a encender no lo hace, y puedo arrancar normal. Esto me empezo a suceder de golpe y se esta produciendo mas a menudo (con mas frecuencia), a que se debe este problema, sera problema de la bomba, la llevo a un bombista? o que me recomiendan?, desde ya agradezco sus consejos. Saludos

Ya somos varios con los problemas de este tipo,y es un tema muy charlado en el foro, si buscas hay info para rato. yo hace tiempo se la lleve a Eduardo al igual que unos cuantos usuarios del foro, si queres te paso el cel de el y le consultas...
Me la arreglo en un ratito y hasta ahora ningun problema..
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor loe » Mar, 26 Jun 2012, 09:32

elvion buenas!! como dice el comentario anterior Eduardo realiza estA reparacion sin modificar la bomba original EL ARREGLO CONSISTE EN CORREGUIR SEÑAL DESFASADA EN FORMA ELECTRONICA YA Q ES UNA FALLA DE FABRICA DEBIDO A QUE NO PREACONDICIONARON LOS CAPTADORES SEGUN ME EXPLICARON, ADEMAS LO BUENO ES Q NO CONSISTE EL ARREGLO CON IMANES ,ARANDELAS O PUENTEAR RELAY. ESTO ES NO MANOCEAR LO Q YA VIENE DE FABRICA. MIS SALUDOS

PD: TE DEJO LA PUBLICACION Q TIENE EN MERCADO LIBRE http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... celera-_JM
loe

Localidad: cordoba - rio cuarto
Modelo: NS/NC
Año: 2006
Otros: Montagne, luces xenon (alta y baja), proximanente en los antinieblas , portatablas transversales uniendo las longitudinales, enganche, interior con luces de led, de a poco va tomando color.

Notapor elviolin » Mar, 26 Jun 2012, 14:03

si es cierto perdon por la repeticion del tema!!!, :oops: ya estuve leyendo varios post. y en especial el tema del arreglo de Eduardo. 1)soy de Córdoba, asi que va a ser medio imposible acudir a el.... 2) a esta camioneta ya la arreglaron colocandole algo electrónico a la bomba. Supongo que puede ser algo parecido al arreglo de Eduardo. El chico que me la vendio me dijo que era un bombista que habia arreglado casi todas las kangoo que les habia aparecido este problema, colocandole una plaqueta o algo asi., pero realmente de que manera la arreglaron desconozco,. Estoy por sacar un turno con ese bombista o con otro y ver que me dicen, peo no quiero que me vacunen, como deberia actuar?, Hasta ahora solo se me a presentado el problema en el arranque. Si arranca bien, luego en movimiento y en marcha nunca se presento. Saludos un abrazo
elviolin
Usuario Kangoo

Notapor Saulo » Mar, 26 Jun 2012, 19:30

Hola, mira a mi me paso lo mismo. Tengo una 2007 diesel y me paso lo mismo que a vos. Lo que me ha dado resultado hasta ahora es puentear el Relay. No se si trae consecuencias pero no vuelve ha encender el rulo y hasta se siente mas suavecita, tal vez es solo un pareser. No cuesta nada y me ha dado resultado. Nose que opinan los demas.
Saulo
Usuario Kangoo

Localidad: Neuquen_ Cutarl - Co

Notapor julian loque » Mar, 26 Jun 2012, 20:34

Eduardo te salva de cambiar la bomba o poner una mecanica. Sabe el loco ese.No tuve mas problemas hasta ahora y hace un tiempo largo ya :D
julian loque
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Modelo: Express
Otros: aguante la kangoooo nunca me dejo tirado

Notapor elviolin » Mié, 27 Jun 2012, 12:26

Acabo de venir del bombista, Y NO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS!! :cry: me dijo que iba a ver que podia hacer!!. Y ahi me entere que estos arreglos ninguno es definitivo. Aunque sea modificando la electronica. Los trabajos Duran un tiempo y luego se produce el error otra vez pq es un problema electro-mecánico a causa del desgaste por el tipo de combustible, por la suciedad. en definitiva, si me lo dejan que no me moleste por un tiempo, urgente la tengo que vender, la puta madre!!! estos hdmp de Renault cagadores de mierda!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Que opinan?
elviolin
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Mié, 27 Jun 2012, 13:59

elviolin escribió:Acabo de venir del bombista, Y NO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS!! :cry: me dijo que iba a ver que podia hacer!!. Y ahi me entere que estos arreglos ninguno es definitivo. Aunque sea modificando la electronica. Los trabajos Duran un tiempo y luego se produce el error otra vez pq es un problema electro-mecánico a causa del desgaste por el tipo de combustible, por la suciedad. en definitiva, si me lo dejan que no me moleste por un tiempo, urgente la tengo que vender, la puta madre!!! estos hdmp de Renault cagadores de mierda!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Que opinan?

Yo la arregle hace un tiempor y ningun problema, me dieron garantia de 50.000 km...
juanpergamino
Kangoosero

Notapor elviolin » Mié, 27 Jun 2012, 15:44

juanpergamino escribió:
elviolin escribió:Acabo de venir del bombista, Y NO TENGO MUY BUENAS NOTICIAS!! :cry: me dijo que iba a ver que podia hacer!!. Y ahi me entere que estos arreglos ninguno es definitivo. Aunque sea modificando la electronica. Los trabajos Duran un tiempo y luego se produce el error otra vez pq es un problema electro-mecánico a causa del desgaste por el tipo de combustible, por la suciedad. en definitiva, si me lo dejan que no me moleste por un tiempo, urgente la tengo que vender, la puta madre!!! estos hdmp de Renault cagadores de mierda!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Que opinan?

Yo la arregle hace un tiempor y ningun problema, me dieron garantia de 50.000 km...

Con el famoso Eduardo????
elviolin
Usuario Kangoo

Notapor juanpergamino » Mié, 27 Jun 2012, 16:28

Si, el te toma todos los datos del vehiculo..
En San nicolas en un laboratorio disiel me querian cobrar de 4500 a 6000..
juanpergamino
Kangoosero

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad