por xavygaita » Dom, 01 Jul 2012, 11:18
hola , soy javier de lugano y tengo la misma falla que la cita anterior ,la verdad no conozco a alguien capacitado en estas fallas. La falla se presenta de dos maneras.
1- Cuando la arrancas puede ser en frio o caliente es indistinto se queda el testigo de amarillo de fallo electrico encendido y la camioneta queda regulando alto (no tengo contavueltas ) sin responder el acelerador.
2-tambien sucede cuando vas andando magicamente se prende el testigo y queda acelerada asi que te complica por que segun donde te pase tenes que hacer lindas maniobras para tirarte a un costado.
Mire por internet un manual de averias y dice que este testigo marca problemas con el acelerador , mariposa o todo lo que tenga que ver con eso ,descarto bobinas porque esta falla me la hizo hace como un año un par de dias y desaparecio sola en ese momento tenia las bobinas y bujias recien cambias ( tiene las bosch tapita verdes) ahora volvio mas acentuada desde que las cambie no le hice mas de 20000 km yo me inclino por la teoria mugre y falso contacto ya que cuando me sucede levanto el capot empiezo a tocar todos los los conectores la caja donde estan los relay y asi se vuelvo aprende la camioneta y se apaga pero no siempre da resultado y vulevo a mi casa andando con cuidado con la camioneta como en piloto automatico porque por lo menos cuando embragas se deacelera y te permite pasar los cambios.
Espero poder encontrar la solucion y ademas que le sirva a futuros propietarios de kangoos que les aparezca la misma falla la resuelvan rapido sin que le corten la caceza en los talleres cambia piezas .
ante todo agradesco con antelacion las respuestas , javier