ME CANSO, LA VENDO !!! (VENDIDA)

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ME CANSO, LA VENDO !!!

Notapor Rudolf97 » Vie, 29 Jun 2012, 23:11

¿La cantidad de puntos obedece a algún tipo de tic nervioso?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor lalo271185 » Sab, 30 Jun 2012, 10:50

Soy otro usuario un poco desilucionado de la calidad de las kangoo; hace un año me compre una kangoo 1.9d mod 2000..., el odometro marcaba 147.000 km. el tema es que en todo un año no pare de renegar con la kangoo: tren delantero, columna de direccion, amortiguadores, bomba de agua, tecla de balizas y placa porta relés, contactor que esta detras del volante y hace andar la bocina (por lo tanto ando sin bocina), la madita bomba hidraulica, sensor nivel combustible, caja de direccion, levantavidrios... son algunos de los "detalles", con los cuales tuve que renegar... ya llevo gastado casi 7 lucas en la kangoo...; otra cosa a destacar es el precio de los repuestos de la kangoo, si la queres tener original, como dios manda, tenes que poner muchisima plata, no entiendo porque. ni que fuera un vehiculo de gama media-alta. lo digo por experiencia, la tecla de balizas 250, la bomba hidraulica mas de 5000, el contactor que esta detras del volante mas de 1000, la bomba de agua 600... precios que son una locura, yo tengo un VW GOLF 2004 y les juro que la bomba de agua original me salio 350!..
otra cosa a destacar es que no se consiguen algunos repuestos, como por ejemplo la columna de direccion... en muchas casas de repuestos me dijeron q como vale un disparate, no la traen; con lo que tenes que terminar en un desarmadero o tratando de reparar la misma.
muchos usuarios me dijeron anteriormente, es una kangoo con 12 años es natural que tenga algunas fallas...., en lo cual no coincido en nada; porque empeze con un seat 1.9 d mod 95..., una MAQUINA con todas la letras y les juro por mi vieja que jamas renegue con ese auto q como con la kangoo, jamas se jodio la columna de direccion, la bocina, la bomba hidraulica, el sensor de combustible, levantavidrio, tecla balizas....
me encanta la kangoo, por eso es que la banco y me gaste 7 lucas y no la cague vendiendo todavia..., pero el tema es que no hay vehiculo hoy en argentina mejor que la kangoo, esta la partner y la berlingo pero m dijeron que son peores q las kangoo... asi que hasta que VW no traiga la caddy maxi, seguira siendo kangoo la mejor opcion...
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor danisao2012 » Mar, 03 Jul 2012, 12:52

Lalo, sabes que es una radiografia lo que publicastes? Mi viejo tambien tiene una kangoo y la columna direccion la cambio, previo de nueva tuvo que ser modificada por un tornero!!! Mi mayor problema es el arranque en frio, cada mañana caliento agua para echarle agua a la bomba y la admision, para que arranque! Ademas del sensor de combustible que cuando llega a la mitad del tanque me marca la reserva. ... felicitaciones por tu punto de vista, Estoy de acuerdo con vos!
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro - san antonio oeste
Año: 2006
Otros: 172000 km. Mod.Autententique

Notapor javierdaloia » Mié, 04 Jul 2012, 23:31

hola a todos! generalmente solo leo y me quedo al margen.. pero bueno, hoy quiero aportar mi punto de vista!
ante todo, es poco lógico comparar a vw con renault, ya que vw es muy superior en casi todos los modelos,
por otro lado.. la kangoo es un utilitario (para trabajar) y eso significa que si la vamos a adquirir de 2da mano, tenemos que ser muy sabios en el tema, o comprar una conocida! ya que la gran mayoría fueron remachada laburando.
muchos caen en la tentacion, en ml se ven algunas 2007 diesel a 42 43 lucas. les puedo asegurar que están detonadas, tienen dos millones de kil.. y asi acarrean problemas! vuelvo a repetir es una herramienta de laburo, es lo mismo que salir a comprar hoy un galaxy, r9, senda etc = coches remis = problemas! yo tengo una furgon con aire 2007 equipada y un amigo tiene una partner 2006 furgon! y les puedo asegurar que si bien es comoda.. la considero una tortuga!
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Notapor juanpergamino » Mié, 04 Jul 2012, 23:50

el dueño ya tiene su vw!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor seguridadlumar » Jue, 05 Jul 2012, 13:08

lo que comenta javier tiene razon . estos vehiculos son el 99% de trabajo y ya cuando las venden por que ya cumplieron sus buenos km ,, y lamentablemente el que las compra le tienen que meter todo lo que no le metieron los dueños anteriores, igaul hay un porcentaje de gente como yo que las compra por que es un vehiculo amplio y le da solo un uso familiar, la mia es de marzo del 2010 y ahora tiene 28 200 km yo la tengo en venta , fui a ver muchos vehiculos , ecoesport, qubo, varios autos , y les puedo asegurar que me parece que me compro otra ves la kangoo ,por lo practica que es.
tiene sus cosas que todos queremos que mejoren , como las terminaciones o los famosos ruiditos , pero la verdad es irrompible. y de tortuga a la 1.6 no le veo nada.
si se ve del lado practico para lo que fue diseñana es exelente , facil de limpieza y lo necesario para estar todo el dia dandole km.
me encanto el equipamiento de la qubo, pero me pongo a pensar que para uso familiar seria exelente , tiene de todo lo que nos gusta , pero no la veo como para estar sentado y meterle km y km .
a todos esos chiches lo veo muy bien para un vehiculo de familia, eso si el tema de seguridad , abs, air bag, control estabilidad , tendria que ver una ley que todos los vehiculos lo traigan de serie. despues tema lev. vidrios . usb. computadora de abordo . lo pueden poner como adicional.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor danisao2012 » Jue, 05 Jul 2012, 14:54

Muchachos, mi kangoo es una autentique (vidriada de fabrica y con dos portones laterales) siempre se le dio uso normal, para la familia! Y yo se la compre a mi cuñado, no es el caso del furgon usado hasta casi reventarlos!
Saludos
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Notapor javierdaloia » Jue, 05 Jul 2012, 17:14

danisao2012 escribió:Muchachos, mi kangoo es una autentique (vidriada de fabrica y con dos portones laterales) siempre se le dio uso normal, para la familia! Y yo se la compre a mi cuñado, no es el caso del furgon usado hasta casi reventarlos!
Saludos

ok.. ye entiendo de mecánica hasta hacer un motor por ej! o también como cambiar la distribución de mi kangoo!! aso que según algunos comentarios, tengo que la mía la trajeron de alguna galaxia lejana! la compre con 110.000 a primer dueño.. cambie pata basculante de caja, batería y calentadores y hace un mes arregle el típico problema del rulo! solo eso!! un cañito!! por ahora solo cambiaría.. SISTEMA DE GUANTERA, PONDRIA DESCANSA BRAZOS MAS ALTOS EN LAS PUERTAS Y POR ULTIMO MEJORARIA LOS PANELES DE PUERTA QUE SE ABREN.. "" CREO QUE POR EL CALOR DE LA CALEFACCION"" DESPUES UN CAÑO!! al menos entiendo que es lo que hay, otra opción es la partner pero no me gusta.. saludos
javierdaloia
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Año: 2007
Otros: AA/DH equipada y familiar en titulo y seguro

Notapor danisao2012 » Sab, 07 Jul 2012, 21:50

Lo de las puertas es que una ves que la abris le quita un pegamento que lleva, que es como un chicle! Nunca quedan igual despues de quitarles los paneles. ...
Daniel Q.
danisao2012
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Jul 2012, 10:46

danisao2012 escribió:Lo de las puertas es que una ves que la abris le quita un pegamento que lleva, que es como un chicle! Nunca quedan igual despues de quitarles los paneles. ...

ojo que la mia de okm vinieron re mal hasta te diria chorreando ese chicle por abajo, cuando le coloque los cierres lo volvi armar prolijo y te puedo garantizar que lo deje bastante mejor igual estan muy poquito abierto arriba de la manija de abrir. que cuando me queda exelente le coloco la manija y cuando la apreto se vuelve a levantar , es como que la chapa esta muy separada y la misma manija le hace palanca para que se vuelva a abrir.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica