por lalo271185 » Sab, 30 Jun 2012, 10:50
Soy otro usuario un poco desilucionado de la calidad de las kangoo; hace un año me compre una kangoo 1.9d mod 2000..., el odometro marcaba 147.000 km. el tema es que en todo un año no pare de renegar con la kangoo: tren delantero, columna de direccion, amortiguadores, bomba de agua, tecla de balizas y placa porta relés, contactor que esta detras del volante y hace andar la bocina (por lo tanto ando sin bocina), la madita bomba hidraulica, sensor nivel combustible, caja de direccion, levantavidrios... son algunos de los "detalles", con los cuales tuve que renegar... ya llevo gastado casi 7 lucas en la kangoo...; otra cosa a destacar es el precio de los repuestos de la kangoo, si la queres tener original, como dios manda, tenes que poner muchisima plata, no entiendo porque. ni que fuera un vehiculo de gama media-alta. lo digo por experiencia, la tecla de balizas 250, la bomba hidraulica mas de 5000, el contactor que esta detras del volante mas de 1000, la bomba de agua 600... precios que son una locura, yo tengo un VW GOLF 2004 y les juro que la bomba de agua original me salio 350!..
otra cosa a destacar es que no se consiguen algunos repuestos, como por ejemplo la columna de direccion... en muchas casas de repuestos me dijeron q como vale un disparate, no la traen; con lo que tenes que terminar en un desarmadero o tratando de reparar la misma.
muchos usuarios me dijeron anteriormente, es una kangoo con 12 años es natural que tenga algunas fallas...., en lo cual no coincido en nada; porque empeze con un seat 1.9 d mod 95..., una MAQUINA con todas la letras y les juro por mi vieja que jamas renegue con ese auto q como con la kangoo, jamas se jodio la columna de direccion, la bocina, la bomba hidraulica, el sensor de combustible, levantavidrio, tecla balizas....
me encanta la kangoo, por eso es que la banco y me gaste 7 lucas y no la cague vendiendo todavia..., pero el tema es que no hay vehiculo hoy en argentina mejor que la kangoo, esta la partner y la berlingo pero m dijeron que son peores q las kangoo... asi que hasta que VW no traiga la caddy maxi, seguira siendo kangoo la mejor opcion...