seguridadlumar escribió:si le colocas asientos por mas que no lo uses nunca si o si tiene que tener vidrios y los cinturones, yo tengo la kangoo furgon 5 asientos y esta toda ciega pero donde van los asientos estan los vidrios
waltern26 escribió:seguridadlumar escribió:si le colocas asientos por mas que no lo uses nunca si o si tiene que tener vidrios y los cinturones, yo tengo la kangoo furgon 5 asientos y esta toda ciega pero donde van los asientos estan los vidrios
Hola, disculpa la molestia necesito opiñiones estoy por comprar una como la tuya, digamos 5 asientos naftera 1.6 .La necesito para trabajar con encomiendas y pasear los fin de semana con la flia, pero mi duda es si no me conviene la furgón con 1pcl y mandar a colocar asientos y vidriar? .Gracias espero tu respuesta y de alguno quiera sumarse.
seguridadlumar escribió: ojo eso si si la usas para trabajar con mercaderia te pueden hacer multa ya que la tenes que habilitar para carga , eso es un tema medio jodido,
leskovar escribió:Deduzco de los foros que he leído que si la paso de furgón a "furgon vidriado con asientos" puedo luego ir a sacar la RTO al CENT y listo: tengo un auto para pasear con 5 pasajeros tranquilo y legal, y también un furgón para laburar con carga, habilitado por el CENT. Los dichos de la policía serian entonces "inexactos"...verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados