seguridadlumar escribió:doite escribió:Escuché varias veces que Chery tiene mecánica mitsubishi, y hay un dato que a simple vista impresiona, en la 4x4 los disco de freno traseros no son nada despreciables, eso habla de un conjunto bastante bueno.
Yo creo que es buena idea, pero también escuché que las agencias chery hace magia para conseguir repuestos (me lo dijo varias veces un repuestero renault de villa luro).
Mi hermana tiene un QQ (el chiquitin) y viene con un equipamiento muy bueno, pero la calidad y terminación de tapizados y plásticos es mala, los asientos parece que fueran fundasy la suspención es una baba. Igualmente creo que la SUV es buena compra.
Suerte.
como estas doite, igaul el qq una gente amiga se lo compro y lo pago 45000 pesos de contado , y lo de las terminaciones dejan algo que desear , pero el QQ trae aire direccion y cierres, ni el corsa o el ka para que sea algo parecido rondan los 65000 pesos,
y tema tigoo en la 4x2 trae los mismo y machasos discos traseros. son mas grandes que la llantas de la kangoo![]()
![]()
, ojo qua la tiggo adentro me gustaria que le hagan un poco mas de cositas pero el precio, confort me parece exelente. un amigo ayer se compro la honda crv. 2008 adentro y afuera se te cae la baba pero.... la pago 150 000 pesos . vamos a ver que pasa , igual si me dejan voy a ir a la reunion que se las devo.!!!!
Yo te banco loko, dale para adelante, porque para atras...