[VENTA] (VENDIDA!!!) vendo la kangoocha 2pcl 28800 km 2010

Compartir este tema
Lugar para vender y comprar avisos relacionados con la kangoo
Reglas del Foro
1.- Los títulos deben tener al principio [Venta] [Compra] [Permuta] según corresponda y luego un título que sea descriptivo a la publicación.
2.- No se podrá incluir ningún dato personal en la publicación, los mismos se maneja únicamente por MP (Mensajes Privados).
3.- Cualquier pregunta se hará solo por MP (Mensajes Privados).
4.- Colocar el precio de venta para evitar malos entendidos.
5.- Cuando el aviso este publicado, cerrarlo para que no se pueda postear y así manejarse por MP (Mensajes Privados).
6.- Todos los avisos pueden ser modificados y/o borrados según el criterio del moderador
7.- Solo se permite publicar avisos relacionados con la kangoo
8.- El club no se hace responsable por las publicación solo somos un medio para que los usuarios puedan comprar/vender.

Re: [VENTA] vendo la kangoocha 2pcl 28800 km 2010

Notapor doite » Vie, 27 Jul 2012, 21:52

seguridadlumar escribió:
doite escribió:Escuché varias veces que Chery tiene mecánica mitsubishi :o , y hay un dato que a simple vista impresiona, en la 4x4 los disco de freno traseros no son nada despreciables, eso habla de un conjunto bastante bueno.

Yo creo que es buena idea, pero también escuché que las agencias chery hace magia para conseguir repuestos (me lo dijo varias veces un repuestero renault de villa luro).

Mi hermana tiene un QQ (el chiquitin) y viene con un equipamiento muy bueno, pero la calidad y terminación de tapizados y plásticos es mala, los asientos parece que fueran fundas :o y la suspención es una baba. Igualmente creo que la SUV es buena compra.

Suerte. :arrow:

como estas doite, igaul el qq una gente amiga se lo compro y lo pago 45000 pesos de contado , y lo de las terminaciones dejan algo que desear , pero el QQ trae aire direccion y cierres, ni el corsa o el ka para que sea algo parecido rondan los 65000 pesos,
y tema tigoo en la 4x2 trae los mismo y machasos discos traseros. son mas grandes que la llantas de la kangoo :lol: :lol: :lol: , ojo qua la tiggo adentro me gustaria que le hagan un poco mas de cositas pero el precio, confort me parece exelente. un amigo ayer se compro la honda crv. 2008 adentro y afuera se te cae la baba pero.... la pago 150 000 pesos . vamos a ver que pasa , igual si me dejan voy a ir a la reunion que se las devo.!!!!

Yo te banco loko, dale para adelante, porque para atras... :mrgreen:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor seguridadlumar » Vie, 27 Jul 2012, 22:15

gracias capo, igual se que la voy a extrañar ,. ahora hago una pregunta . como lo ven el precio en $69000 y sabiendo los km que tiene y que la parte de atras lo que mas se cargo fue el bolso con el mate y la bici de la nena. dejo algunas fotitos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Sab, 28 Jul 2012, 00:22

Yo veo que no llego.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Edgardo72 » Sab, 28 Jul 2012, 16:13

Te respondo con una mano en el corazón. Viendo el estado de la chata, los kilómetros que tiene y el modelo que es no la vendo ni loco. Así que del precio poco te puedo decir.

Suerte en la decisión y que disfrutes lo que te compres Luis.

Abrazo.

PD: pasame si podés por MP tu teléfono o dirección del local para visitarte por cualquier arreglo del rubro.
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Sab, 28 Jul 2012, 18:04

ante todo muchas gracias por sus buenas ondas., ayer vino uno y me ofrecio 97500 y le dije que no, y le dije por que, le dije la vendo por una calentura mia de tener otro vehiculo y okm , ya se que me voy a arrepentir le dije y que el precio es ese si o si nada menos, y le dije que busque si encuentra algo con menos km, ya que okm rondan los 82500 pesos, no creo que el tipo por 1500 pesos compre otra . yo todavia ni los papeles de venta le puse ,solo la publique en internet, ya que me re sirve para lo poco que la uso.
Edgar. ahi te mando un mp con mis datos y mi tel. part.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [VENTA] (VENDIDA!!!) vendo la kangoocha 2pcl 28800 km 20

Notapor seguridadlumar » Mié, 08 Ago 2012, 13:28

amigos queria comentarles que ya me la señaron, pronto les cuento como sigue todo, un abrazo y gracias por la buena onda
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Anterior

Volver a Clasificados compra/venta