habarr escribió:Hola me llamo Ariel, despues de tanto esperar me gustaria que comenten las experiencia al momento de retirar su 0km , despues de varios meses de licitar sali adjudicado con cambio de modelo por que era plan clio pedí kangoo furgón 5 pasajeros , mi duda es si alguno tubo algun problema al momento de entrega que nos pueda ayudar para que no nos pase a los demas, alfonfras, herramientas, etc. Com el tema del seguro que tenesw que elegir cuales son y cual elegiste y porque, si no te molesta que te pregunte. gracias
Saludos
Ariel
el seguro creo que depende de cada localidad, en mi caso elegi la caja y aqui es barato, con la cobertura que me pusieron cambie el parabrisas gratis.
con la entrega no hay mucho para controlar, sino despues cuando lleves al primer service, y ahi tambien depende de cada concesionaria.
la que yo la lleve, centro del norte catamarca,me estafaron con la mano de obra, debe ser lo mismo en todas las renault. en renault minuto es mas barato.
me cobraron algo asi como 400 de materiales (filtro y aceite) y 600 de mano de obra, esto en el 2009.
me estafaron porque no le hicieron nada, de fabrica tenia 2 problemas y no pude usar la garantia porque yo nunca lo supe, recien al 2do service lleve a mi mecanico de confianza y me dijo que la bomba perdia 1 gota de refrigerante y que la rosca del tanque de nafta donde va la bomba vino falseada y tengo que cambiar tanque. Pierde cuando lo lleno.
estos 2 problemas vinieron de fabrica , aun los tengo.
saludos.