PLAN ROMBO....me siento estafado!

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: PLAN ROMBO....me siento estafado!

Notapor habarr » Mié, 15 Ago 2012, 00:51

Hola me llamo Ariel, despues de tanto esperar me gustaria que comenten las experiencia al momento de retirar su 0km , despues de varios meses de licitar sali adjudicado con cambio de modelo por que era plan clio pedí kangoo furgón 5 pasajeros , mi duda es si alguno tubo algun problema al momento de entrega que nos pueda ayudar para que no nos pase a los demas, alfonfras, herramientas, etc. Com el tema del seguro que tenesw que elegir cuales son y cual elegiste y porque, si no te molesta que te pregunte. gracias
Saludos
Ariel
habarr
Kangoosero

Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Notapor fag » Mié, 15 Ago 2012, 01:20

habarr escribió:Hola me llamo Ariel, despues de tanto esperar me gustaria que comenten las experiencia al momento de retirar su 0km , despues de varios meses de licitar sali adjudicado con cambio de modelo por que era plan clio pedí kangoo furgón 5 pasajeros , mi duda es si alguno tubo algun problema al momento de entrega que nos pueda ayudar para que no nos pase a los demas, alfonfras, herramientas, etc. Com el tema del seguro que tenesw que elegir cuales son y cual elegiste y porque, si no te molesta que te pregunte. gracias
Saludos
Ariel

el seguro creo que depende de cada localidad, en mi caso elegi la caja y aqui es barato, con la cobertura que me pusieron cambie el parabrisas gratis.
con la entrega no hay mucho para controlar, sino despues cuando lleves al primer service, y ahi tambien depende de cada concesionaria.
la que yo la lleve, centro del norte catamarca,me estafaron con la mano de obra, debe ser lo mismo en todas las renault. en renault minuto es mas barato.
me cobraron algo asi como 400 de materiales (filtro y aceite) y 600 de mano de obra, esto en el 2009.
me estafaron porque no le hicieron nada, de fabrica tenia 2 problemas y no pude usar la garantia porque yo nunca lo supe, recien al 2do service lleve a mi mecanico de confianza y me dijo que la bomba perdia 1 gota de refrigerante y que la rosca del tanque de nafta donde va la bomba vino falseada y tengo que cambiar tanque. Pierde cuando lo lleno.
estos 2 problemas vinieron de fabrica , aun los tengo.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor hdpardo » Jue, 23 Ago 2012, 19:59

HOLA. EN MI CASO NO TUVE PROBLEMAS YA QUE SALÍ ADJUDICADO POR SORTEO Y ME CUMPLIERON EN TIEMPO Y FORMA, TODO ES CUESTIÓN DE TENER PACIENCIA Y EL CONCESIONARIO QUE TE TOCA EN MI CASO (DIAZ). SUERTE Y A TENER PACIENCIA......
hdpardo
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Otros: UN VERDADERO CAÑO........

Notapor jano6574 » Mar, 11 Sep 2012, 22:24

Bueno les cuento por ahi les sirve, desde julio que licité y gane un clio, pedi cambio de modelo a kangoo, en principio me decían que se había caido la licitación porque el cheque no se habia acreditado, y en mi débito bancario la plata no estaba, ellos me decían que no tenían excedente de caja, una boludez, en definitiva encontraron el error, pague la diferencia, y hace unos día recibí una carta que estaba en facturación, hoy 11 de septiembre voy al consecionario a presentar una nota para que la eleven a Plan Rombo con mis quejas, se me ocurrió preguntarle a la recepcionista si podia revisar si ya la habían facturado, sorpresa estaba mi unidad en el consecionario impecable, divina azul, ahora a firmar un par de papeles y esperar patentamiento, espero en 10 días tenerla, quería comentarles que me ayuda mucho este foro, y es la primera vez que comparto temas de autos porque no es mi fuerte, pero la kangoo es especial, así la sentí hoy solo con sentarme, y todavía sin manejarla.-

Gracias

Alejandro
jano6574
Usuario Kangoo

Localidad: Pilar Buenos AIres
Modelo: Autentique

Anterior

Volver a Otros