lalo271185 escribió:Hola gente, les cuento que hace menos de una semana cambie la correa y tensores. fui a una casa de repuestos en rosario que vende solo repuestos renault. compre el kit de distribucion INA, que viene con la correa, tensor, rodillo guia y la rueda dentada libre (completito). el kit me costo $900. se lo lleve a mi mecanico de confianza para que me haga el cambio correspondiente. la mano de obra me cobro $700.... lo quede mirando un rato pensando si era una joda, pero era encerio la cosa... arruge mi cara y mi bolsillo y le pague... me cobro bien la mano de obra???... o yo estoy un poco desactualizado con los precios???...
Hola que tal!! Yo tambien soy de Rosarioy te regalo el trabajo!!! pasame la direccion si no es mucho joderte!! Hoy fui a pedir presupuesto a un taller RENAULT de Paraguay 4617 y el dueño me dijo que canbiar el KIT con mano de obra me paso $2200--- Y si hay que canbiar la bomba de agua $800 masss.... Por que dicen que cuando se canbia la correa tanbien se canbia bomba de agua... Por que duran 70000 kilometros... Y Habria que desarmar todo de nuevo