kangoo x chery tiggo (se extraña la kangoo)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

kangoo x chery tiggo (se extraña la kangoo)

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 20:24

chicos buenas noches aca les muestro la chery tiggo que compre despues de dos años y medio con la kangoo que me dio muy buenos resultados, por suerte tenia la posibilidad de cambiar y lo pude lograr, les comento que por el momento hay dos modelos : 4x4 y 4x2 , yo compre la 4x2. que en equipamiento trae todo lo que uno quiere y la 4x4 tiene de mas los asientos calefaccionados , tapizados de cuero, y volante multi funcion, despues trae todo lo mismo, salvo el aleroncito que le queda muy lindo.,
aca les paso algunas fotos de mi nueva compra, para compartir mi alegria de tutu nuevo, que es inmenso, y los considero a ustedes amigos. ya que hicimos mucho juntos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y para el que dice que en la calle no hay
Imagen

del interior de noche,
Imagen
Imagen
teclas puerta conductor
Imagen
muchas gracia por su buena onda!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: kangoo x chery tiggo (se extraña la kangoo)

Notapor kangoo05 » Dom, 19 Ago 2012, 20:42

Felicitaciones, Luis, que la difrutes
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 20:47

gracias amigo., mira que los equipos entran en el baul, jejej
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claudiolanus » Dom, 19 Ago 2012, 21:46

"Felicitaciones" es muy linda, que la disfrutes mucho!!!
Para no extrañar mucho compraste el mismo color :lol: :lol: :lol:
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor EL-EDU » Dom, 19 Ago 2012, 22:05

Buenísimo luis, te felicito!!!! muy linda color blanca y con vidrios negros mas linda todavía.
........saudos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor Enzo » Dom, 19 Ago 2012, 22:05

Felicitaciones, buen cambio!!!a disfrutarla
Enzo
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor Rudolf97 » Dom, 19 Ago 2012, 22:25

seguridadlumar escribió:y para el que dice que en la calle no hay

¿Quién dice? Está hasta las bolas, si no hubiera cupo estariamos de Chery hasta las bolas.
¿Te la entregaron así de rápido por algo en especial o se maneja así la marca o el concesionario?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fedekangoo » Dom, 19 Ago 2012, 22:25

Felicitaciones Luis!! Hermosa abrazo grande!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor walter77 » Dom, 19 Ago 2012, 23:12

Felicitaciones Luis!!. En un post tuyo dijiste que la compraste blanca para que pase desapercibida por el barrio... me parece que no te va a salir!. Se la ve muy fachera, blanca con los vidrios negros, esta muy buena!!. Que la disfrutes en familia y contanos como va. Desde que la nombraste la empecé a buscar por la calle y la veo por todos lados, capital y provincia. Saludos!.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 23:52

rudolf 79 , desde que empeze a buscar siempre las agencias estaban sin vehiculos para la entrega, asi me paso en lanus que hay una oficial, cuando fui a la semana y como no tenia blanca ya que salieron hace poco , antes eran azul , bordo, gris plata y gris oscuro. blanca no habian solo 4x4, me aumento el precio ya que me dijo que nadie tenia y solo tenia gris , penso que no hiba a conseguir, pero por suerte llame a zen automotores ( que el dueño tambien es de renault richard) tenia un muy buen stock y la verdad exelente el numero final. yo entregue la kangoo el lunes el martes fui y la señe ,(apurandolo para el viernes si no no la queria) , el miercoles deposite el resto , y como habiamos quedado el viernes a la tarde tipo 15 hs me llaman que le trajeron las chapas patentes y a las 18 hs entregan la chata , la verdad fue rapidisimo, de no creer!!! pero sucedio, en estos dias pongo fotos de como es el interior , no es guauuu pero es muy lindo ,
un consejo para cualquier persona que compre 0km ., compren si el vehiculo esta en agencia o que le den el numero de vin nunca si le dicen en 5 dias entra que es todo mentira, tengo un conocido pago de contado un sandero stepway y ya van mas de 40 dias que la pago y todavia no se la entregaron .( ya le cambiaron el color 2 veces) una verguenza,.,
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Otros