por seguridadlumar » Dom, 19 Ago 2012, 23:52
rudolf 79 , desde que empeze a buscar siempre las agencias estaban sin vehiculos para la entrega, asi me paso en lanus que hay una oficial, cuando fui a la semana y como no tenia blanca ya que salieron hace poco , antes eran azul , bordo, gris plata y gris oscuro. blanca no habian solo 4x4, me aumento el precio ya que me dijo que nadie tenia y solo tenia gris , penso que no hiba a conseguir, pero por suerte llame a zen automotores ( que el dueño tambien es de renault richard) tenia un muy buen stock y la verdad exelente el numero final. yo entregue la kangoo el lunes el martes fui y la señe ,(apurandolo para el viernes si no no la queria) , el miercoles deposite el resto , y como habiamos quedado el viernes a la tarde tipo 15 hs me llaman que le trajeron las chapas patentes y a las 18 hs entregan la chata , la verdad fue rapidisimo, de no creer!!! pero sucedio, en estos dias pongo fotos de como es el interior , no es guauuu pero es muy lindo ,
un consejo para cualquier persona que compre 0km ., compren si el vehiculo esta en agencia o que le den el numero de vin nunca si le dicen en 5 dias entra que es todo mentira, tengo un conocido pago de contado un sandero stepway y ya van mas de 40 dias que la pago y todavia no se la entregaron .( ya le cambiaron el color 2 veces) una verguenza,.,
ATTE: LUIS