Ayuda!! Mi primer viaje a Merlo San Luis!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Ayuda!! Mi primer viaje a Merlo San Luis!

Notapor st_mantenimiento » Dom, 09 Sep 2012, 21:41

Yo estuve hace unos meses (marzo) y voy siempre, mi camino es Ruta 8 hasta rio 4º y de ahi paso por por atras (no me acuerdo que ruta) y la ruta 1 en san luis, un hermoso paisaje, buena ruta (yo viajo de noche) y combustible suelo cargar en las YPF del ACA, sobre la ruta 8 hay en todas las localidades importante, es mas a veces cargo solo 1/4 tanque, suelo tardar 10hs y si tenes que tener cuidado con los controles policiales.
Una vez en merlo, te dirijis a la oficina de turismo y ellos te ubican de acuerdo a tu presupuesto, y si no mientras vas andando esta lleno de hospedajes.
Suerte y saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor fedekangoo » Dom, 09 Sep 2012, 23:23

Gracias por la data!!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor kangoolga » Mié, 19 Sep 2012, 12:43

Vayan tranquilos por la autopista 9 que si bien no hay combustible ahí mismo, en el caso que tengan que cargar se desvían 2 o 3 km en los pueblos y hay (yo lo hago a gnc), si podés llevate un gps que te indica todo y lo más importante cuidarse de los controles policiales de Cordoba, están a la pesca, solo miran si llevas las luces encendidas, si están sucias (te hacen multa igual) y todos los ocupantes con cinturón de seguridad. Saludos
kangoolga
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: kangoo furgón 5 asientos 2 portones laterales.

Notapor fedekangoo » Mié, 19 Sep 2012, 13:40

Genial gracias por la info!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor edusos » Mar, 09 Oct 2012, 11:35

Si no tenes nada te la inventan en Cordoba. Si podes evitar esa provincia, mejor. Yo estoy indignado con esa postura recaudatoria que tienen los municipios cordobeses. una lástima. Tan linda provincia
edusos
Usuario Kangoo

Localidad: San Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor sebastiangallego » Mar, 09 Oct 2012, 19:49

Yo fui la semana pasada a Mina Clavero, fui por la autopista 9, hace 30 años que voy sin problemas.
Siempre respetando todas las leyes, max 130, todos con cinturones, luces bajas, todo en regla, no piso las lineas amarillass, nunca me hicieron una multa.
Voy un prmedio de 4 veces por año, y nunca una multa.
Sobre la autopista los controles estan siempre bajo los puentes. generalmente en Ballesteros.

El recorrido mas corto, ademas de ahorrarte el paso por carlos paz, es bajar de la autopista en Rio segundo, de ahi voy hasta Alta Gracia y tomo el camino del observatorio hacia las Altas cumbres (el desvio esta en falda del carmen). Antes de llegar a Alta gracia hay un control en Despeñaderos, ahi te miran si tenes las luces y los cinturones puestos. El camino del observatorio como el de las altas cumbres es pespactacular al que le gusta manejar, con curvas y contracurvas, ojo con cuidado, siempre baja en cambio en las curvas, porque agarra velocidad y despues no lo paras, siempre encuentro alguno que baja en punto muerto y deja un olor barbaro a pastillas de frenos.

Si no conoces Mina Clavero, te lo recomiendo es mucho mas lindo que Merlo, para el verano tenes cientos de lugares para ir, con mucha agua, y para todos los gustos, fria, calida, playo, hondo, con ollas para tirarte de 1 hasta 10 mts de alto.
Lo que si es que son muy vagos los cordobeses, hasta la primer semana de enero no preparan nada, fui la semana pasada y esta todo como cuando cerraron la temporada pasada.

Mucha suerte
saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Modelo: Autentique Plus
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Notapor sebastiangallego » Mar, 09 Oct 2012, 20:00

Por las estaciones de servicio, desde rosario a rio segundo sobre la autopista no hay nada, solo una YPF en rio segundo en la mano Cordoba/Rosario.
Despues a 5/10 km de la autopista hay en todas las ciudades.

En Rio Segundo hay una YPF grande , Villa Maria hay ACA.

Despues en Mina clavero hay una Shell, pero hay YPF en Brochero y Nono que estan pegados a Mina.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Notapor sebastiangallego » Mar, 09 Oct 2012, 21:25

Te recomiendo hotel/cabaña/hosteria solo con desayuno, un buen desayuno, despues elegis que comer y donde.

Hay cabañas que tienen servicio de mucama. asi que por eso no te hagas problema.
Yo a mina voy siempre a una casa que tiene mi familia alla, asi que sacamos turno para ir, jaja.
Pero hay muchas cabañas y hosterias, muchas, muchas, cuando empece a ir, ya viajaba mi abuelo cuando era joven, eran solo unas casas, teniamos todos los rios para nosotros, pero ahora crecio muchisimo.

A mi me gusta mas la cabaña o una hosteria, es mas familiar. Algo a tener en cuenta, consulta el tema del agua caliente, alla no hay gas natural, y si tienen calderas a leña hay horarios generalmente para el agua caliente.

saludos, sebastian
sebastiangallego
Kangoosero

Notapor fedekangoo » Mar, 09 Oct 2012, 21:40

Gracias Seba muy util la info, el 16/11 calculo que estaré saliendo ya tengo reservado una cabaña en merlo, gracias a todos por la buena onda!!
fedekangoo
Kangoosero guru

Anterior

Volver a Otras yerbas