por sebastiangallego » Mar, 09 Oct 2012, 19:49
Yo fui la semana pasada a Mina Clavero, fui por la autopista 9, hace 30 años que voy sin problemas.
Siempre respetando todas las leyes, max 130, todos con cinturones, luces bajas, todo en regla, no piso las lineas amarillass, nunca me hicieron una multa.
Voy un prmedio de 4 veces por año, y nunca una multa.
Sobre la autopista los controles estan siempre bajo los puentes. generalmente en Ballesteros.
El recorrido mas corto, ademas de ahorrarte el paso por carlos paz, es bajar de la autopista en Rio segundo, de ahi voy hasta Alta Gracia y tomo el camino del observatorio hacia las Altas cumbres (el desvio esta en falda del carmen). Antes de llegar a Alta gracia hay un control en Despeñaderos, ahi te miran si tenes las luces y los cinturones puestos. El camino del observatorio como el de las altas cumbres es pespactacular al que le gusta manejar, con curvas y contracurvas, ojo con cuidado, siempre baja en cambio en las curvas, porque agarra velocidad y despues no lo paras, siempre encuentro alguno que baja en punto muerto y deja un olor barbaro a pastillas de frenos.
Si no conoces Mina Clavero, te lo recomiendo es mucho mas lindo que Merlo, para el verano tenes cientos de lugares para ir, con mucha agua, y para todos los gustos, fria, calida, playo, hondo, con ollas para tirarte de 1 hasta 10 mts de alto.
Lo que si es que son muy vagos los cordobeses, hasta la primer semana de enero no preparan nada, fui la semana pasada y esta todo como cuando cerraron la temporada pasada.
Mucha suerte
saludos, sebastian