offtopic:
me alegra ver gente racional en este foro opinando a favor de la partner. Yo cada tanto entro al foro de la partner y alli no nombran la kangoo, le dicen "la innombrable", jajaja.
saludos.
fag escribió:offtopic:
me alegra ver gente racional en este foro opinando a favor de la partner. Yo cada tanto entro al foro de la partner y alli no nombran la kangoo, le dicen "la innombrable", jajaja.
saludos.
ferrovam escribió:Eso es una boludez total. Las Partner-Berlingo fueron las pioneras del segmento y la Kangoo vino después.
O sea, Renault copió y mejoró en cierto sentido el producto de la competencia. A pesar de eso, las Partner-Berlingo siguen vigentes porque son muy buenos productos.
Yo creo que si te gustan los utilitarios o multipropósitos (elijan el nombre que les guste más), necesariamente te tienen que gustar cualquiera de los tres modelos, porque son productos similares.
Distinto es el caso de la Fiat Qubo, cuyas dimensiones son menores, y por lo tanto no se la puede comparar en igualdad con las Kangoo-Partner-Berlingo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados