Indeciso...

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Indeciso...

Notapor fag » Sab, 15 Sep 2012, 02:45

offtopic:
me alegra ver gente racional en este foro opinando a favor de la partner. Yo cada tanto entro al foro de la partner y alli no nombran la kangoo, le dicen "la innombrable", jajaja.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor ferrovam » Sab, 15 Sep 2012, 17:18

Eso es una boludez total. Las Partner-Berlingo fueron las pioneras del segmento y la Kangoo vino después.
O sea, Renault copió y mejoró en cierto sentido el producto de la competencia. A pesar de eso, las Partner-Berlingo siguen vigentes porque son muy buenos productos.
Yo creo que si te gustan los utilitarios o multipropósitos (elijan el nombre que les guste más), necesariamente te tienen que gustar cualquiera de los tres modelos, porque son productos similares.
Distinto es el caso de la Fiat Qubo, cuyas dimensiones son menores, y por lo tanto no se la puede comparar en igualdad con las Kangoo-Partner-Berlingo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor leo_cs » Sab, 15 Sep 2012, 19:33

fag escribió:offtopic:
me alegra ver gente racional en este foro opinando a favor de la partner. Yo cada tanto entro al foro de la partner y alli no nombran la kangoo, le dicen "la innombrable", jajaja.
saludos.

jajaja...
leo_cs
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal - Villa del parque
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Año: 2012

Notapor leo_cs » Sab, 15 Sep 2012, 19:39

ferrovam escribió:Eso es una boludez total. Las Partner-Berlingo fueron las pioneras del segmento y la Kangoo vino después.
O sea, Renault copió y mejoró en cierto sentido el producto de la competencia. A pesar de eso, las Partner-Berlingo siguen vigentes porque son muy buenos productos.
Yo creo que si te gustan los utilitarios o multipropósitos (elijan el nombre que les guste más), necesariamente te tienen que gustar cualquiera de los tres modelos, porque son productos similares.
Distinto es el caso de la Fiat Qubo, cuyas dimensiones son menores, y por lo tanto no se la puede comparar en igualdad con las Kangoo-Partner-Berlingo.

hola ferro..si me gustan las 3 pero rescato a la kangoo y partner.. va ser dificil la decision..je
leo_cs
Usuario Kangoo

Notapor leo_cs » Sab, 15 Sep 2012, 19:43

[quote="alber_gar"]Ojo la mecánica, por lo que me han dicho y lo que he leído en los foros a la KANGOO no hay con que darle, es mas económica y durable[/quote ]

que es muy jodida la mecanica? :shock: ..yo pense que era sencilla.
leo_cs
Usuario Kangoo

Notapor fag » Dom, 16 Sep 2012, 12:48

no se que tal sera el peugeot 1.4, pero el 1.6 16v es un fierrito, te vas a olvidar de como se abre el capot.

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Anterior

Volver a Otros