damianfarias escribió:las bujias son bosch y las cambie hace 2 meses , igual las probe al igual que la caja precalentadora y anda bien
Hola damian tengo el mismo problema q vos, mi kangoo es 2006, tiene el problema desde q la compre usada en el 2011, cambie bateria y bujias nuevas y originales al principio, lo mismo no me arrancaba, si dejaba la camioneta parada durante un tiempo prolongado o en una calle con subida y a veces sobre algo plano tambien, entonces q hacia sacaba la tapa de combustible y al toque arrancaba y lo volvia a parar, ponia de nuevo la tapa y arrancaba ahi nomas de nuevo sin problemas si esto no funcionaba, purgaba los inyectores (sin la tapa de comb puesta) hasta q le llegara combustible y listo, cual es el problema q me dice el mecanico tiene el auto es q el antiretorno esta roto, el combustible se vuelve al tanque y por lo tanto no va a arrancar como debiera, ademas q se llena de aire el sistema, donde se encuentra?, en el bombin q esta delante de la bateria y q llega a donde esta el filtro de combustible, compre las cosas para cambiar (bombin y manguera) pero todavia no lo cambie pero me parece q debe ser ese el problema porque ya revise y cambie todo menos el antiretorno y me sigue haciendo la misma falla, hasta q lo lleve al mecanico para q no me joda a la mañana temprano antes de encenderlo saco la tapa de comb voy al bombin le doy un par de apretadas hasta q salga un poco de comb por el taponcito negro que se desenrosca, pongo la tapa de comb de nuevo y arranca siempre sin problemas. Durante el dia pocas veces tengo problemas, trato siempre de dejar el vehiculo en pendiente o lugar plano, se q es un bajon pero al menos me resulta hasta q lo arregle. Espero te sirva esto q te escribi, si hago los cambios y me resulta te los comento. Un abrazo a la distancia. Chau!