LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

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LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor damianfarias » Sab, 15 Sep 2012, 11:42

Hola amigos, les comento tengo una kangoo 2007 1.9D con 114.000km , por la mañana le cuesta arrancar, controle calentadores, caja pre calentadora , burro, bateria, el punto, cambie aceite , filtros, probe bombeandola hasta ponerla dura y sigue igual... el motor gira y gira y le cuesta arrancar, algunas veces no arranco y la tuve que tirar( ya que habia agotado la bateria de tanto darle Y esto sucedio en los dias mas frios ) , al mirar la manguera de venteo que entra en el filtro de aire note que habia manchas de aceite en el agujero de admision... y al desconectar la manguera ventea de lo lindo ... me dijeron que pruebe desconectar la manguera que va al filtro y mandar el venteo para abajo ( le puse un tapon en la admision ) y sigue igual , es mas ahora a veces arranca se acelera sola y se para... ??? me dijeron que puede ser FALTA DE comprension... AYUDA POR FAVOR !!! GRACIAS
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor Rudolf97 » Sab, 15 Sep 2012, 20:46

Falta de compresión sería más complicado en caliente porque los fierros dilatan aún más. Y con 114 no debería tener problemas de compresión ni fría ni caliente. Fuera de eso si está bien de calentadores, batería y burro, lo básico está cubierto. Algo muy retorcido debe tener como para que esté tan mañosa y en lo retorcido cualquier posibilidad es viable, veremos que opina algún otro forista.
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor serviceempalme » Sab, 15 Sep 2012, 23:10

Yo tube una igual con mismo problema y eran las bujias de precalentamiento,vos decis que las controalste .. que tipo de control le hiciste,ojo que si las medis con un tester la medicion tiene que ser practicamente un corto :roll:
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor Rudolf97 » Sab, 15 Sep 2012, 23:46

Sí, en realidad yo tomé el "controlé bujías", como un "puse bujías nuevas". Aunque en realidad si solo fue un mirar, con eso no vamos ni a la esquina.
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor agraleman » Dom, 16 Sep 2012, 12:20

las bujias se miden de a una y desconectadas con un tester de auja son los mejores o la sacas y le das 12v el positivo punta masa chasis no todas juntas si hay una bien te marca todas bien si estan conectadas , otra cosa cambiaste la correa de distribucion NO SE CORRIO ALGUN DIENTE verificalo con un diente corrido o dos anda pero falla o atrasar la bomba
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor claudiolanus » Dom, 16 Sep 2012, 17:40

Yo las probaba de manera facil, las desconectaba (hay que sacar el cable principal y los puentes que van a cada una) y ponia un cable en el positivo de la bateria y con el otro extremo pelado lo frotaba sobre la bujia, (donde lleva la tuerquita) si saca chispitas esta bien, si no hace nada esta quemada.
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor agraleman » Lun, 17 Sep 2012, 20:16

claudiolanus escribió:Yo las probaba de manera facil, las desconectaba (hay que sacar el cable principal y los puentes que van a cada una) y ponia un cable en el positivo de la bateria y con el otro extremo pelado lo frotaba sobre la bujia, (donde lleva la tuerquita) si saca chispitas esta bien, si no hace nada esta quemada.

Si yo lo hacia asi pero saque algunas y andaban pero estaban degradadas las puntas y no calentaban biem
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor damianfarias » Lun, 17 Sep 2012, 20:18

las bujias son bosch y las cambie hace 2 meses , igual las probe al igual que la caja precalentadora y anda bien
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor jose arturo » Jue, 27 Sep 2012, 11:01

damianfarias escribió:las bujias son bosch y las cambie hace 2 meses , igual las probe al igual que la caja precalentadora y anda bien

Hola damian tengo el mismo problema q vos, mi kangoo es 2006, tiene el problema desde q la compre usada en el 2011, cambie bateria y bujias nuevas y originales al principio, lo mismo no me arrancaba, si dejaba la camioneta parada durante un tiempo prolongado o en una calle con subida y a veces sobre algo plano tambien, entonces q hacia sacaba la tapa de combustible y al toque arrancaba y lo volvia a parar, ponia de nuevo la tapa y arrancaba ahi nomas de nuevo sin problemas si esto no funcionaba, purgaba los inyectores (sin la tapa de comb puesta) hasta q le llegara combustible y listo, cual es el problema q me dice el mecanico tiene el auto es q el antiretorno esta roto, el combustible se vuelve al tanque y por lo tanto no va a arrancar como debiera, ademas q se llena de aire el sistema, donde se encuentra?, en el bombin q esta delante de la bateria y q llega a donde esta el filtro de combustible, compre las cosas para cambiar (bombin y manguera) pero todavia no lo cambie pero me parece q debe ser ese el problema porque ya revise y cambie todo menos el antiretorno y me sigue haciendo la misma falla, hasta q lo lleve al mecanico para q no me joda a la mañana temprano antes de encenderlo saco la tapa de comb voy al bombin le doy un par de apretadas hasta q salga un poco de comb por el taponcito negro que se desenrosca, pongo la tapa de comb de nuevo y arranca siempre sin problemas. Durante el dia pocas veces tengo problemas, trato siempre de dejar el vehiculo en pendiente o lugar plano, se q es un bajon pero al menos me resulta hasta q lo arregle. Espero te sirva esto q te escribi, si hago los cambios y me resulta te los comento. Un abrazo a la distancia. Chau!
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Re: LE CUESTA ARRANCAR... 1.9

Notapor netbios1 » Sab, 19 Abr 2014, 12:43

Hola miren yo tengo una diesel 2006 y le costaba arrancar hasta que no arranco puentie los calentadores tiene dos circuitos y arranco ... luego espere a que se enfriara y volvi a querer arrancarla y nada que sera? ni idea lo de puentear los calentadores por unos segundos lo aprendi de un 147 diesel que tenia nada mas ...
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