Para montar la bandeja de atras, subo imagen.. saben que medida de tornillos tengo que comprar??
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
seguridadlumar escribió:hola buen dia ., los comprastes nuevos??? me decis cuanto lo pagastes??? yo tengo lo de las mias con la bandeja y dos 6x9 y los quiero vender, como asi tambien el revistero,.
te doy dos datas : uno fijate antes de colocarlos que del lado izquierdo hay dos modelos uno para simple porton y para la doble porton , el soporte de ese lado son distintos,
y otra de las cosas llevan tornillos comunes de 3mm de rosca aprox , pero llevan unos "pitutos" de plastico que van trabados en los agujeros y ahi se atornillan
indigo escribió:creo qe con tornillos qedan mejor encima los plastiqitos chotos esos se roban la rosca y qeda flojo u.u ya esta me desahoge jaja saludos!
Kapokapote escribió:Ok! los pitutos hacen de sosten.. no creo que queden mejor que tonillos con arandelas y tuercas... no lo deben hacer por una cuestion de costos! le voy a poner unas que me voy a poder hacer remolcar de ahí!
jajaja
saludos!!
eze_elcolo87 escribió:Queda muy buena con esos soportes!!!
Luis vos vendes los 6x9 con la bandeja?? a que precio???Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados