Solucinado! Que tornillos tengo que comprar?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Solucinado! Que tornillos tengo que comprar?

Notapor Kapokapote » Mié, 19 Sep 2012, 12:16

Hola muchachada... estoy convirtiendo mi Campus en Sportway...

Para montar la bandeja de atras, subo imagen.. saben que medida de tornillos tengo que comprar??

Saludos
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Kapokapote el Mar, 25 Sep 2012, 11:24, editado 1 vez en total
Imagen

Kapokapote
Kangoosero

Localidad: San Martin
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Que tornillos tengo que comprar?

Notapor seguridadlumar » Mié, 19 Sep 2012, 12:56

hola buen dia ., los comprastes nuevos??? me decis cuanto lo pagastes??? yo tengo lo de las mias con la bandeja y dos 6x9 y los quiero vender, como asi tambien el revistero,.
te doy dos datas : uno fijate antes de colocarlos que del lado izquierdo hay dos modelos uno para simple porton y para la doble porton , el soporte de ese lado son distintos,
y otra de las cosas llevan tornillos comunes de 3mm de rosca aprox , pero llevan unos "pitutos" de plastico que van trabados en los agujeros y ahi se atornillan
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Kapokapote » Mié, 19 Sep 2012, 14:15

seguridadlumar escribió:hola buen dia ., los comprastes nuevos??? me decis cuanto lo pagastes??? yo tengo lo de las mias con la bandeja y dos 6x9 y los quiero vender, como asi tambien el revistero,.
te doy dos datas : uno fijate antes de colocarlos que del lado izquierdo hay dos modelos uno para simple porton y para la doble porton , el soporte de ese lado son distintos,
y otra de las cosas llevan tornillos comunes de 3mm de rosca aprox , pero llevan unos "pitutos" de plastico que van trabados en los agujeros y ahi se atornillan

Hola Luis... gracias por tu respuesta... si los compré nuevos... estos son para la familiar..
Cada uno de esos me salio 300 pe y la bandeja me descocieron 1500, voy aver si en la reault consigo los pitutos (belsunce)!!

Gracias nuevamente y Sludos!!

Gaby
Imagen

Kapokapote
Kangoosero

Notapor Kapokapote » Mié, 19 Sep 2012, 14:59

GRACIAS.!!! te vino forrada o la forraste vos??
Imagen

Kapokapote
Kangoosero

Notapor Kapokapote » Mié, 19 Sep 2012, 16:17

Ok! los pitutos hacen de sosten.. no creo que queden mejor que tonillos con arandelas y tuercas... no lo deben hacer por una cuestion de costos! le voy a poner unas que me voy a poder hacer remolcar de ahí!

jajaja

saludos!!
Imagen

Kapokapote
Kangoosero

Notapor Kapokapote » Mié, 19 Sep 2012, 17:17

indigo escribió:creo qe con tornillos qedan mejor encima los plastiqitos chotos esos se roban la rosca y qeda flojo u.u ya esta me desahoge jaja saludos!

ajajaja Groso!!! abrazo!!
Imagen

Kapokapote
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mié, 19 Sep 2012, 17:53

te paso lo que le puse yo , los tuve casi dos años puestos y queda exelente,
Imagen
Imagen
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor loquevenga » Mié, 19 Sep 2012, 18:05

Kapokapote escribió:Ok! los pitutos hacen de sosten.. no creo que queden mejor que tonillos con arandelas y tuercas... no lo deben hacer por una cuestion de costos! le voy a poner unas que me voy a poder hacer remolcar de ahí!

jajaja

saludos!!

Se te va a complicar para poner las tuercas, salvo que las soldes del lado de adentro.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor eze_elcolo87 » Jue, 20 Sep 2012, 19:50

Queda muy buena con esos soportes!!!

Luis vos vendes los 6x9 con la bandeja?? a que precio???Gracias!!
eze_elcolo87
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor seguridadlumar » Jue, 20 Sep 2012, 20:18

eze_elcolo87 escribió:Queda muy buena con esos soportes!!!

Luis vos vendes los 6x9 con la bandeja?? a que precio???Gracias!!

hola eze yo lo tengo completo los dos soportes originales, y la tabla de madera alfombrada , (igual que la original) es decir se dobla en dos partes, y ya colocados dos parlantes blaupunkt de 6 x9 que con el estereo original sonaban exelentes. tema de soportes, son originales pero al del lado izquierdo lo tube que sacar un poquito de una punta ya que la mia era doble porton, y sin saber compre para la porton simple, que son casi identicos, pero el de doble porton termina con una curvita y el otro no,. estoy pidiendo 1100 pesos por todo ( los dos soportes la bandeja y los parlantes) si queres fotos avisame que te las paso, si solo queres la tabla y los parlantes .... ¿te parece 600 pesos??? AVISAME
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Equipamiento