seguridadlumar escribió:hola tanto tiempo que raro que raro que no lo pudistes hacer andar, justo hace un mes masomenos cayo al local una y me comento qu eno le hacia y antes si, fui se lo habilite y salio andando de una tarde solo 5 seg. y el cliente me dijo que trato y no lo pudo hacer, eso si se hace con las puertas cerradas., pero ya se que vos probastes de mil manera y no funco, antes de pagar 500 pesos por eso le pones una alarma y protejes la chata y tenes esa funcion.
roggero_c escribió:seguridadlumar escribió:hola tanto tiempo que raro que raro que no lo pudistes hacer andar, justo hace un mes masomenos cayo al local una y me comento qu eno le hacia y antes si, fui se lo habilite y salio andando de una tarde solo 5 seg. y el cliente me dijo que trato y no lo pudo hacer, eso si se hace con las puertas cerradas., pero ya se que vos probastes de mil manera y no funco, antes de pagar 500 pesos por eso le pones una alarma y protejes la chata y tenes esa funcion.
Que haces Luis ¿tanto tiempo?, espero que andes bien por ahi. Por aca todo bien, bastante complicado con el laburo pero tratando de pasar por el foro y colaborar cuando se puede.
El tema es que en algunos modelos el sistema esta desactivado en la ECU, por lo que antes de habilitarlo con el procedimiento habitual, hay que cambiar el parametro de configuracion en la ECU, el valor a modificar es CAR=no pasandolo a CAR=YES, pero como vos decis 500 mangos es una locura, el tema de la alarma es qieu la chata ya tiene la alarma agregada y encima es la original que pone renaul (Renault Boutique), y no da tampoco cambiar la alarma solo pro esa pavada. Que en realidad no es pavada, ya que lo considero un tema de seguridad, ya que siempre temi por la apertura de la puerta trasera cuando uno esta parado en un semaforo. En fin solo es cuestion de acostumbrarse a trabar el centralizado desde el boton, pero es una lastima que Renaul no lo haya dejado habilitado. POr ahora se quedara asi.
Un abrazo. Christian.
seguridadlumar escribió:roggero_c escribió:seguridadlumar escribió:hola tanto tiempo que raro que raro que no lo pudistes hacer andar, justo hace un mes masomenos cayo al local una y me comento qu eno le hacia y antes si, fui se lo habilite y salio andando de una tarde solo 5 seg. y el cliente me dijo que trato y no lo pudo hacer, eso si se hace con las puertas cerradas., pero ya se que vos probastes de mil manera y no funco, antes de pagar 500 pesos por eso le pones una alarma y protejes la chata y tenes esa funcion.
Que haces Luis ¿tanto tiempo?, espero que andes bien por ahi. Por aca todo bien, bastante complicado con el laburo pero tratando de pasar por el foro y colaborar cuando se puede.
El tema es que en algunos modelos el sistema esta desactivado en la ECU, por lo que antes de habilitarlo con el procedimiento habitual, hay que cambiar el parametro de configuracion en la ECU, el valor a modificar es CAR=no pasandolo a CAR=YES, pero como vos decis 500 mangos es una locura, el tema de la alarma es qieu la chata ya tiene la alarma agregada y encima es la original que pone renaul (Renault Boutique), y no da tampoco cambiar la alarma solo pro esa pavada. Que en realidad no es pavada, ya que lo considero un tema de seguridad, ya que siempre temi por la apertura de la puerta trasera cuando uno esta parado en un semaforo. En fin solo es cuestion de acostumbrarse a trabar el centralizado desde el boton, pero es una lastima que Renaul no lo haya dejado habilitado. POr ahora se quedara asi.
Un abrazo. Christian.
una pregunta sabes que marca es???? pasame la data , si es cobra o que marca es , quien te dice que podemos hacer que tu alarma te cierre las puertas, espero tu respuesta!!!
yo por suerte ando bien, no se si te enterestes que vendi la kangoo y me compre una chery tiggo, pero como ya dije al foro no lo dejo.,
seguridadlumar escribió:si es la cobra, y por lo que decis no trae llaveros, si maneja con la llave original, y cylgen y cobra es lo mismo, mañana te busco el manual y me parece que se puede configurar ,.¿ no tenes el manual??? igual que lo tengo en la compu lo busso y si esta te lo paso.,.
roggero_c escribió:seguridadlumar escribió:si es la cobra, y por lo que decis no trae llaveros, si maneja con la llave original, y cylgen y cobra es lo mismo, mañana te busco el manual y me parece que se puede configurar ,.¿ no tenes el manual??? igual que lo tengo en la compu lo busso y si esta te lo paso.,.
Hola Luis, tengo los dos manuales, el de usuario que trae la alarma y el de instalacion que consegui por internet, yo en de configuracion no vi que haya nada de eso, pero quiza no me di cuenta y estaba, despues lo voy a revisar con mas tranquilidad, si vos sabes de algo que hay avisame.
Cordialmente, Christian.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados